La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCIÓN Esta webquest ha sido realizada con la finalidad de que los estudiantes conozcan la importancia de una adecuada salud bucal, para evitar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN Esta webquest ha sido realizada con la finalidad de que los estudiantes conozcan la importancia de una adecuada salud bucal, para evitar."— Transcripción de la presentación:

1 INTRODUCCIÓN Esta webquest ha sido realizada con la finalidad de que los estudiantes conozcan la importancia de una adecuada salud bucal, para evitar enfermedades que dañen los dientes y encías, Realizar una técnica del cepillado adecuada nos permitirá conseguir mejores resultados..

2 TAREAS Socialización sobre las medidas ha seguir para mantener una buena Salud Bucal: cepillarse los dientes por lo menos tres veces al día, evitar comer dulces en cantidades, cambiar cepillo dental periódicamente y visitar al odontólogo. Indica las consecuencias que ocurriría si no realizas una salud bucal adecuada. Demostración de los implementos básicos para mantener una buena salud bucal. A través de un modelo de dentadura practicaremos como se realiza la forma adecuada de cepillar nuestros dientes. Visualizar como son los movimientos de Técnicas del cepillado.

3 ¿Qué pasaría si no cumplimos con una higiene bucal adecuada?
PROCESOS Señala una de las medidas a seguir para mantener una buena salud bucal. ¿Qué pasaría si no cumplimos con una higiene bucal adecuada?

4 PROCESOS Selecciona los implementos a utilizar para un buen cepillado bucal. Señala la imagen que representa la Técnica del Cepillado

5 RECURSOS Mediante los siguientes enlaces web podrán ampliar su información sobre la Salud Bucal Y Técnicas del Cepillado:

6 EVALUACION De acuerdo a las actividades realizadas se pudo constatar que los niños y niñas en su mayoría conocen y practican todo lo relacionado a la salud bucal. Reconocen los implementos a utilizar en la Salud Bucal. Realizan una buena técnica de cepillado. Conocen las consecuencias de no aplicarlas.

7 conclusión Una vez realizadas las actividades relacionadas a la adecuada higiene de la salud bucal y técnicas del cepillado, los niños y niñas demostraron su responsabilidad en la prevención y cuido de su salud bucal y sus consecuencias. Servirán ahora de multiplicadores en sus hogares para lograr que familias conozcan y apliquen los conocimientos para una buena salud bucal.

8 Excelente Regresar

9 Intenta de nuevo Regresar


Descargar ppt "INTRODUCCIÓN Esta webquest ha sido realizada con la finalidad de que los estudiantes conozcan la importancia de una adecuada salud bucal, para evitar."

Presentaciones similares


Anuncios Google