La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comunicación Empresarial. ¿Qué es la comunicación empresarial? Es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comunicación Empresarial. ¿Qué es la comunicación empresarial? Es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige."— Transcripción de la presentación:

1 Comunicación Empresarial

2 ¿Qué es la comunicación empresarial? Es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige internamente a sus empleados, accionistas, etc. o externamente a clientes, medios de comunicación, gobiernos, agrupaciones empresariales, universidades, público en general, etc.

3 La comunicación empresarial sirve de vínculo entre una organización y sus públicos, pueden comunicar a su público a través de las relaciones públicas y la publicidad, mediante boletines de noticias, videos, planificación de eventos especiales.

4 Una eficaz comunicación empresarial debe promover: -Sólida cultura empresarial -Una identidad corporativa consistente -Una filosofía corporativa solvente -Adecuada relación profesional con la prensa -incluyendo una rápida y fiable gestión de comunicación en crisis -Comprensión de las herramientas de comunicación y las nuevas tecnologías -Sofisticado uso de los instrumentos globales de comunicación.

5 EXTERNA Relaciones con los medios Se trata de construir y mantener una relación positiva con los medios de comunicación televisión, medios impresos, Web, etc.

6 Eventos externos Podría implicar encuentros de vendedores/proveedores/ distribuidores, reuniones de socios, eventos relacionados con lanzamientos de productos, iniciativas importantes, etc.

7 Empresa/portavoz El portavoz de la empresa es conocido, bien valorado y considerado como una autoridad en el respectivo sector. Gestión de contenido de sitios web corporativos y / o en otros puntos de contacto externo La gestión de publicaciones empresariales o corporativas - para el mundo exterior La gestión de los medios impresos

8 INTERNA -La gestión de publicaciones corporativas para los empleados y socios -La organización de eventos para el personal interno -El intercambio de información con los empleados, la construcción de orgullo del empleado, etc. -Gestión de la Intranet y otros portales de la web interna -Desarrollo y mantenimiento de la identidad corporativa para garantizar el cumplimiento de las directrices de la marca corporativa -Mejora de la comunicación de empresa a fin de comunicar clara y eficazmente la esencia de la empresa.

9 Es el medio empleado para trasmitir ordenes, disposiciones, solicitudes, informes y reclamaciones ya sean escritas y verbales a través de la línea de mando de la organización y jerarquía establecida en la organización


Descargar ppt "Comunicación Empresarial. ¿Qué es la comunicación empresarial? Es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige."

Presentaciones similares


Anuncios Google