La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Practica 5 Uso de conocimientos técnicos para la innovación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Practica 5 Uso de conocimientos técnicos para la innovación."— Transcripción de la presentación:

1 Practica 5 Uso de conocimientos técnicos para la innovación.

2 Conocimientos son las nociones, datos o informes que se tienen sobre un tema. Información es un conjunto de datos ordenados y procesados de tal manera que, en conjunto, proporciona un sentido y comunica un sentido.

3 Los conocimientos e información son parte de los insumos que integran un sistema técnico.

4 La búsqueda de información para los procesos técnicos La investigación puede empezar con la recopilación de datos relacionados con las posibilidades reales de llevar acabo la innovación. En segunda se debe buscar información relacionada con los insumos Mas adelante, debe investigarse sobre los medios técnicos y los procesos que debe aplicar.

5 El análisis de la información para la innovación Un vez recopilada, conviene analizarla toda la información relacionada con el proceso,el artefacto o el servicio innovador,contiene analizarlo Una ves determinada la confiabilidad de la informaciones procede a analizar la viabilidad del proyecto

6 El uso de la información para aplicarla a las innovaciones técnicas Una vez recopiladla información necesaria y realizada su pertenencia y su viabilidad, se inicio el ciclo de innovación. Por ultimo, la información obtenida debe permitir la aplicación correcta del concepto para la producción del artefacto o servicio innovador.


Descargar ppt "Practica 5 Uso de conocimientos técnicos para la innovación."

Presentaciones similares


Anuncios Google