La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases.."— Transcripción de la presentación:

1 Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases.

2 Yo tengo la clase de ciencias primera. La clase de ciencias a las ocho menos cinco. Mí profesor es Señor Huber. Yo necesito la carpeta, el papel, y la lápiz. La clase de ciencias es a veces aburrida y fácil. Yo aprendo las ciencias, escribo, y trabajo de libro. Yo hablo con mí amigas. Me gusta hablar con mí amigas. No me gusta aprender las ciencias.

3 Yo tengo la clase del español segunda. La clase de español a las nueve y cinco. Mí profesora es Señora O’Reilly. Yo necesito el libro de español, la carpeta, la lápiz, y el papel. La clase es difícil y divertida. Yo aprendo, escribo, hablo y leo en español. Me gusta aprender y escribir en español. No me gusta hablar en español.

4 Yo tengo la clase del inglés tercera. La clase a las diez menos diez. Mí profesora es Señora Chatham. Yo necesito la carpeta, la lápiz, y el papel. La clase es a veces aburrida y fácil. Yo hablo con amigas, escribo, y leo. Yo como el almuerzo en la clase. Me gusta hablar con amigas y leer. No me gusta escribo.

5 Yo tengo la clase del álgebra cuarta. La clase a las once y veinticinco. Mí profesor es Señor Carrodo. Yo necesito la carpeta, la libro de álgebra, y el papel. La clase es divertida y a veces aburrida. Yo hablo con amigas, escribo, y trabajo en el papel. Yo aprendo el álgebra. Me gusta hablar con amigas. No me gusta trabajo en el papel y escribo.

6 Yo tengo la clase de educación física quinta. La clase a las doce y media. Mí profesora es Señora McDonald. Yo necesito la ropa del gimnasio. La clase es divertida y fácil. Yo corro, hablo con amigas. Yo practico y aprendo con los deportes. Me gusta hablar con amigos y practicar los deportes. No me gusta aprender.

7 Yo tengo la clase de historia sexta. La clase a las dos menos veinticinco. Mí profesor es Señor Moore. Yo necesito la carpeta, la lápiz, y el papel. La clase es aburrida y fácil. Yo aprendo la historia, escribo, y trabaja en el papel. Yo hablo con amigas. Me gusta hablar con amigas. No me gusta aprender la historia, escribir, y trabajar en el papel.

8 Mí clase favorita es educación física. Me gusta hablar con amigas en educación física. Me gusta practicar los deportes en educación física. Me gusta mí profesora, Señora McDonald. Me encanta educación física.

9 All images, Clipart.com. [Online] 2006. March 2007.


Descargar ppt "Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases.."

Presentaciones similares


Anuncios Google