La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AREA DE ETICA Y VALORES Olga Liliana Zuluaga. Gustavo Adolfo Henao

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AREA DE ETICA Y VALORES Olga Liliana Zuluaga. Gustavo Adolfo Henao"— Transcripción de la presentación:

1 AREA DE ETICA Y VALORES Olga Liliana Zuluaga. Gustavo Adolfo Henao

2 Somos sembradores conscientes, repartimos diariamente millones de semillas a nuestro alrededor. Que podamos escoger siempre las mejores, para que al recibir la dádiva de la cosecha justa, tengamos siempre motivos para agradecer” Og Mandino

3 La clase de Ética y valores pretende convertirse en un instrumento útil para los estudiantes, de manera que puedan ayudarles a la exploración de conceptos valiosos para la vida y para su quehacer diario. Sus alcances pretende llevar a la praxis ideas poderosas para formar personas y buenos ciudadanos. Con un compromiso y participación activa, seguramente esta será no solo agradable y útil, sino hasta de grata recordación.

4 Dentro de las finalidades del área tenemos:
Reflexionar sobre el momento actual de nuestra sociedad, lo que nos lleva a tocar el tema de los valores en el colegio, la familia y en el entorno. Lograr formas correctas de convivencia, respeto, diálogo, espíritu crítico y sensibilización ante los problemas. Guiar en la construcción de una personalidad humana y fuerte.

5 BIENVENIDOS.. HAY MUCHO POR HACER EN LA
ACADEMIA Y EN LA VIDA; HAY UN PAIS POR CONSTRUIR Y ESQUEMAS IDEOLOGICOS QUE REVISAR Y HASTA REHACER, SEAN TODOS . BIENVENIDOS..


Descargar ppt "AREA DE ETICA Y VALORES Olga Liliana Zuluaga. Gustavo Adolfo Henao"

Presentaciones similares


Anuncios Google