La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tipos de termómetros Termómetros de vidrio (con mercurio)La Academia Americana de Pediatría insiste en que los padres no usen termómetros de vidrio con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tipos de termómetros Termómetros de vidrio (con mercurio)La Academia Americana de Pediatría insiste en que los padres no usen termómetros de vidrio con."— Transcripción de la presentación:

1 Tipos de termómetros Termómetros de vidrio (con mercurio)La Academia Americana de Pediatría insiste en que los padres no usen termómetros de vidrio con mercurio debido a los problemas de seguridad con el mercurio y los vidrios rotos. Miden la temperatura lentamente y suelen ser difíciles de leer. Si todavía tiene uno de estos termómetros, pregúntele a su profesional médico cómo deshacerse de él. Termómetros electrónicos digitales Los termómetros electrónicos digitales miden la temperatura con un sensor de calor y requieren una batería de botón. Miden la temperatura rápidamente, generalmente en menos de 30 segundos. La temperatura aparece en números en una pantalla pequeña. El mismo termómetro puede usarse para tomar la temperatura rectal, axilar y oral. Los termómetros digitales vienen en muchos tamaños y formas. Puede conseguirlos en supermercados y farmacias, y están disponibles en una variedad de precios.

2 Termómetros de mercurio

3 Tipos de termómetros Termómetros de la arteria temporal :Estos termómetros infrarrojos leen la temperatura de la sangre dentro de la arteria temporal. La arteria temporal cruza la frente en cada lado de la cabeza. Las lecturas son más exactas que la temperatura del oído. La principal ventaja es que la temperatura puede tomarse en segundos y sin despertar al niño. La desventaja es que este termómetro es el más caro: alrededor de $60. Las investigaciones recientes sugieren que dan mediciones exactas en niños más pequeños. Termómetros digitales con chupete electrónico Los nuevos termómetros con chupete electrónico tienen un sensor de calor y funcionan con batería de botón. Estos chupetes permiten medir la temperatura oral en los niños más pequeños. Para obtener una lectura exacta, el niño necesita mantener el chupete en la boca durante 3 minutos sin moverse. Esto es muy difícil para la mayoría de los bebés y los niños que recién comienzan a caminar. Termómetros de tira Se ha investigado y llegado a la conclusión de que las tiras de cristal líquido que se colocan en la frente son inexactas. No detectan la temperatura elevada en la mayoría de los niños con fiebre. Tocar la frente puede ser confiable para detectar la fiebre superior a (38.9°C) pero usualmente no detecta las fiebres leves

4 Termómetros digitales

5 Termómetros de oído

6 : Muchos hospitales y consultorios médicos ahora toman la temperatura de los niños usando un termómetro infrarrojo que lee la temperatura del tímpano. En general, la temperatura del tímpano brinda una medición que es exacta al igual que la temperatura rectal. La mayor ventaja de este termómetro es que mide la temperatura en menos de 2 segundos. No requiere la cooperación del niño y no causa ninguna molestia. Los termómetros de oído para uso doméstico han sido desarrollados y cuestan entre $30 y $ La Academia Americana de Pediatría aconseja no usar termómetros electrónicos de oído en bebés menores de 3 meses porque sus conductos auditivos son generalmente muy pequeños.

7 Termómetro digital chupete

8 Termómetro digital

9 Termómetro de tira


Descargar ppt "Tipos de termómetros Termómetros de vidrio (con mercurio)La Academia Americana de Pediatría insiste en que los padres no usen termómetros de vidrio con."

Presentaciones similares


Anuncios Google