La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MINERALES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MINERALES."— Transcripción de la presentación:

1 MINERALES

2 HIERRO Elemento químico, símbolo Fe, número atómico 26 y peso atómico El hierro es el cuarto elemento más abundante en la corteza terrestre (5%). Es un metal maleable, tenaz, de color gres plateado y magnético.

3 COBRE Metal industrial no ferroso, de color rojizo; maleable y dúctil, es decir, que se le puede dar forma sin romperlo y transformar. Es buen conductor de calor y electricidad. Al pulirlo es brillante. Se utiliza en la fabricación de material y equipo eléctrico, tubería para agua y gas.

4 ZINC El zinc es un elemento metálico que es un color de plata embotado. El símbolo del zinc se debe platear con un poco de otro metal. El símbolo del zinc es los cerca de 13% en peso que el símbolo de cobre amarillo del mismo tamaño

5 ESTAÑO Se funde a baja temperatura; tiene gran fluidez cuando se funde y posee un punto de ebullición alto. es suave, flexible y resistente a la corrosión en muchos medios.

6 SUELO Es un medio poroso, biológicamente activo y estructurado, desarrollado en la superficie emergida de la tierra.

7 FAUNA La fauna es el conjunto de especies animales que habitan en una región geográfica, que son propias de un período geológico o que se pueden encontrar en un ecosistema determinado. La Zoogeografía se ocupa de la distribución espacial de los animales.

8 FLORA El conjunto de especies vegetales que se pueden encontrar en una región geográfica, que son propias de un periodo geológico o que habitan en un ecosistema determinado.


Descargar ppt "MINERALES."

Presentaciones similares


Anuncios Google