La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sophie y su amiga Sophie 1ª parte Peguy Alison ¡Hola tíos! Somos Sophie y Sophie. ¡Hola tíos! Somos Sophie y Sophie.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sophie y su amiga Sophie 1ª parte Peguy Alison ¡Hola tíos! Somos Sophie y Sophie. ¡Hola tíos! Somos Sophie y Sophie."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sophie y su amiga Sophie 1ª parte Peguy Alison

3 ¡Hola tíos! Somos Sophie y Sophie. ¡Hola tíos! Somos Sophie y Sophie.

4 ¡No! No queremos confundiros. Lo que pasa es que nos llamamos igual, aunque ella es París y yo Moone. ¡No! No queremos confundiros. Lo que pasa es que nos llamamos igual, aunque ella es París y yo Moone. Pues bien, nos hemos conocido en el club en que trabajamos las dos de stripper y nos hemos hecho muy amigas. Pues bien, nos hemos conocido en el club en que trabajamos las dos de stripper y nos hemos hecho muy amigas.

5 Aunque nos gusta divertirnos saliendo juntas de compras o a pasear, como hemos hecho ahora, por encima de todo somos unas buenas profesionales. Aunque nos gusta divertirnos saliendo juntas de compras o a pasear, como hemos hecho ahora, por encima de todo somos unas buenas profesionales. Por eso, fuera del club, ensayamos nuestra actuación: “El amor de Sophie”. Por eso, fuera del club, ensayamos nuestra actuación: “El amor de Sophie”.

6 Si queréis ver qué es lo que hacemos en ese espectáculo, ¡seguidnos, tíos! Si queréis ver qué es lo que hacemos en ese espectáculo, ¡seguidnos, tíos! Y para que no nos confundáis, desde ahora yo soy sólo Sophie y ella París. Y para que no nos confundáis, desde ahora yo soy sólo Sophie y ella París. Por cierto ese apellido se lo puso en dicha ciudad cuando trabajó allí en un cabaret. Por cierto ese apellido se lo puso en dicha ciudad cuando trabajó allí en un cabaret.

7 ¡Venga, París, creo que debes enseñar ese culete tan mono a estos señores! ¡Venga, París, creo que debes enseñar ese culete tan mono a estos señores! Me da un poco de vergüenza empezar ya a desnudarme, Sophie, ¿crees que es necesario? Me da un poco de vergüenza empezar ya a desnudarme, Sophie, ¿crees que es necesario? Mira, París, con un culito tan bonito como el tuyo sería injusto no hacerlo. Mira, París, con un culito tan bonito como el tuyo sería injusto no hacerlo.

8 Señores, admiren esta maravilla que la naturaleza nos ha proporcionado. Señores, admiren esta maravilla que la naturaleza nos ha proporcionado. Tía, eres exagerada en todo. No lo tengo mal, pero no es para tanto. Eso es que me quieres mucho como yo a ti. Tía, eres exagerada en todo. No lo tengo mal, pero no es para tanto. Eso es que me quieres mucho como yo a ti. Y si nos amamos tanto, ¿por qué no hacernos el amor? Y si nos amamos tanto, ¿por qué no hacernos el amor?

9 Me parece genial, Sophie. Empecemos cuanto antes. Me parece genial, Sophie. Empecemos cuanto antes. Vale. Comenzaré bajándote esta cremallera tan innecesaria. Vale. Comenzaré bajándote esta cremallera tan innecesaria. Cuando me tocas me derrito como un bombón a pleno sol. Cuando me tocas me derrito como un bombón a pleno sol. Es que lo eres, tía. Es que lo eres, tía. ¡Bájame tu misma esta faldita, Sophie! ¡Bájame tu misma esta faldita, Sophie!

10 Estos señores están escandalizados al ver lo que hacemos, pero no tendrían por qué estarlo. ¿Verdad Sophie? Estos señores están escandalizados al ver lo que hacemos, pero no tendrían por qué estarlo. ¿Verdad Sophie? Naturalmente, ¿por qué nosotras no podemos querernos tanto como entre los tíos y las tías? Naturalmente, ¿por qué nosotras no podemos querernos tanto como entre los tíos y las tías? Es si cabe un amor más limpio. ¿Vale? Es si cabe un amor más limpio. ¿Vale?

11 Ahora, sin faldita y con un tanguita tan ajustadito, qué bien que se aprecian tus armoniosas curvas. Qué tipazo tienes, París. Me da hasta envidia verte así. Ahora, sin faldita y con un tanguita tan ajustadito, qué bien que se aprecian tus armoniosas curvas. Qué tipazo tienes, París. Me da hasta envidia verte así. Sigues siendo una exagerada, Sophie. Sigues siendo una exagerada, Sophie. Tía, estos señores me dicen que tengo razón en todo. Tía, estos señores me dicen que tengo razón en todo.

12 Tía, ha sido verte y no verte. ¿Cuándo te has quitado el top, Sophie? Tía, ha sido verte y no verte. ¿Cuándo te has quitado el top, Sophie? Mientras discutías conmigo. Pero sigue ahora con la falda. Los señores no se podrán quejar de los cuerpos que están viendo. Mientras discutías conmigo. Pero sigue ahora con la falda. Los señores no se podrán quejar de los cuerpos que están viendo. Y de la ropa que nos quitamos, Sophie. Y de la ropa que nos quitamos, Sophie.

13 Tu culete, Sophie, tampoco está mal. Tu culete, Sophie, tampoco está mal.

14 ¡Venga, París! No se puede comparar… ¡Venga, París! No se puede comparar…

15 …el mío es enorme, es un gran culazo. …el mío es enorme, es un gran culazo.

16 Dame las tetas que es hora de mamar. Dame las tetas que es hora de mamar. A las tías nos gusta tanto mamar como ser mamadas. Sobre todo si la que lo hace es una experta como tú, Sophie. A las tías nos gusta tanto mamar como ser mamadas. Sobre todo si la que lo hace es una experta como tú, Sophie. Para expertas tú, que has aprendido la técnica en alguno de los mejores cabarets de París. Para expertas tú, que has aprendido la técnica en alguno de los mejores cabarets de París.

17 Lo más importante es sorber los pezones Lo más importante es sorber los pezones

18 Ves cómo eres una experta en eso de mamar a las tías. Ves cómo eres una experta en eso de mamar a las tías. Pero una técnica tan depurada como la que prácticas yo nunca la tendré. ¡Mua! Ahora una buena lamida a este pezón. ¡Qué rico! Pero una técnica tan depurada como la que prácticas yo nunca la tendré. ¡Mua! Ahora una buena lamida a este pezón. ¡Qué rico! ¡Ah! ¡Qué gusto! No me convencerás de que no sabes. ¡Ah! ¡Ah! ¡Qué gusto! No me convencerás de que no sabes. ¡Ah!

19 Tía, sigue y no te pares que me dan escalofríos cada vez que me haces algo. Tía, sigue y no te pares que me dan escalofríos cada vez que me haces algo. ¿Te gusta? ¿A que se te ponen los pelos de punta? ¿Te gusta? ¿A que se te ponen los pelos de punta? Claro. Por cierto, tu novio, ¿que dice de tu trabajo? Claro. Por cierto, tu novio, ¿que dice de tu trabajo? Pues, nada bueno. Pues, nada bueno. ¿Y cómo reacciona ante nuestro amor? ¿Y cómo reacciona ante nuestro amor?

20 Cada vez se pone más bruto (alguna bofetada me ha dado). Pero como le traigo dinero a casa, eso le convierte en un manso corderito. Cada vez se pone más bruto (alguna bofetada me ha dado). Pero como le traigo dinero a casa, eso le convierte en un manso corderito. Entonces, ¿hace de chulo tuyo, Sophie? Entonces, ¿hace de chulo tuyo, Sophie? Más o menos. Pero, sigamos con un beso apasionado y que sea lo que sea. Más o menos. Pero, sigamos con un beso apasionado y que sea lo que sea.

21 Ningún tío o tía me ha besado como tú. Ningún tío o tía me ha besado como tú.

22 Ni me ha lamido como tu lo haces. Ni me ha lamido como tu lo haces.

23 Los señores, aunque están contentos con el espectáculo, quieren algo más de nosotras. Los señores, aunque están contentos con el espectáculo, quieren algo más de nosotras. Sí, habrá que poner toda la carne en el asador, es decir, ante su vista. Sí, habrá que poner toda la carne en el asador, es decir, ante su vista. Cógeme las tetas y dame en ellas un buen masaje. Cógeme las tetas y dame en ellas un buen masaje. ¿Así, como un suje? ¿Así, como un suje?

24 Tía, con tus suaves manos has recogido mis tetas mejor que el mejor sostén que he tenido. Tía, con tus suaves manos has recogido mis tetas mejor que el mejor sostén que he tenido. Pues prepárate a recibir un buen masaje en tus ricos pezones. Pues prepárate a recibir un buen masaje en tus ricos pezones. ¡Ah! ¡Dios bendito qué bien lo haces todo, Sophie! ¡Ah! ¡Dios bendito qué bien lo haces todo, Sophie! Es que te quiero… Es que te quiero…

25 Estamos dando un espectáculo muy hermoso, París. ¡Ah! Estamos dando un espectáculo muy hermoso, París. ¡Ah! Ni que lo digas. Mua Ni que lo digas. Mua ¡Ah! Ves por qué te digo que tu técnica es inmejorable. ¡Ah! Ya he empezado a correrme de gusto. ¡Ah! Ves por qué te digo que tu técnica es inmejorable. ¡Ah! Ya he empezado a correrme de gusto. Pero si apenas te he mamado las tetas y aún no te he comido los pezones. Pero si apenas te he mamado las tetas y aún no te he comido los pezones.

26 Mientras me los lames, abre bien las piernas para que a través de la tirita del tanguita surja esa rajita y su almejita tan bonita. Mientras me los lames, abre bien las piernas para que a través de la tirita del tanguita surja esa rajita y su almejita tan bonita. No sé qué pensarán de nosotras, pero estoy tan a gusto que me da lo mismo lo que digan estos ceñudos señores. No sé qué pensarán de nosotras, pero estoy tan a gusto que me da lo mismo lo que digan estos ceñudos señores.

27 Señores, por favor, acérquense para contemplar mejor una de las rajitas de nena más bellas que puedan ver. Señores, por favor, acérquense para contemplar mejor una de las rajitas de nena más bellas que puedan ver. Me avergüenzas, Sophie. Sé que la tengo mona y que el tanguita la hace más linda. Pero, ¿tanto? Me avergüenzas, Sophie. Sé que la tengo mona y que el tanguita la hace más linda. Pero, ¿tanto? Calla y a mamar, tía Calla y a mamar, tía

28 Los caballeros están de acuerdo conmigo Los caballeros están de acuerdo conmigo

29 Te quitaré el tanguita para que así… Te quitaré el tanguita para que así…

30 …puedan gozar más de tu almejita, tía. …puedan gozar más de tu almejita, tía.

31 Pocas tías tienen los labios tan bien. Pocas tías tienen los labios tan bien.

32 ¡Ah! Es un placer enorme hasta lamerlos. ¡Ah! Es un placer enorme hasta lamerlos.

33 Con la lengua te los iré abriendo para que estos señores puedan apreciar mejor la belleza que tienen también los labios internos. Con la lengua te los iré abriendo para que estos señores puedan apreciar mejor la belleza que tienen también los labios internos. Sophie, mira que eres pamplinera. ¡Ah! ¡Qué gusto que da, por dios! ¡Ah! Sophie, mira que eres pamplinera. ¡Ah! ¡Qué gusto que da, por dios! ¡Ah! ¡Ah! Y a mí también que te crees. ¡Ah! ¡Ah! Y a mí también que te crees. ¡Ah!

34 Tengo que llegar hasta el clítoris como sea. Ojalá supiera donde tienes el punto g para volverte loca de placer. ¡Ah! Tengo que llegar hasta el clítoris como sea. Ojalá supiera donde tienes el punto g para volverte loca de placer. ¡Ah! ¡Ah! ¡Dios mío no permitas que pare! ¡Ah! ¡Serás hija de puta! ¿Qué me haces ahí que me muero de placer? ¡Ah! ¡Dios mío no permitas que pare! ¡Ah! ¡Serás hija de puta! ¿Qué me haces ahí que me muero de placer?

35 Hurgarte en el coño buscando el punto g. Hurgarte en el coño buscando el punto g.

36 Para ello te meteré los dedos en tu almejita. Es muy lindo su color rosa. Para ello te meteré los dedos en tu almejita. Es muy lindo su color rosa. ¡Ah! Si llegas a mi punto g o, al menos, al clítoris, no te detengas aunque chille como una vulgar gorrina. ¡Ah! ¡Ah! Si llegas a mi punto g o, al menos, al clítoris, no te detengas aunque chille como una vulgar gorrina. ¡Ah! Naturalmente que seguiré hasta que te desmayes, nena. Naturalmente que seguiré hasta que te desmayes, nena.

37 Te estás corriendo marrana. Para ya tía. Te estás corriendo marrana. Para ya tía.

38 ¡Ah! Y tu eras la que tenías que aprender de mí. Venga Sophie soy yo y no tu la que debe recibir lecciones de cómo hacer esto. ¡Ah! ¡Ah! Y tu eras la que tenías que aprender de mí. Venga Sophie soy yo y no tu la que debe recibir lecciones de cómo hacer esto. ¡Ah! Ya voy llegando, un pequeño empujón y ya tengo cogida esa perla a la que tanto aprecias pues es tu mayor tesoro. Ya voy llegando, un pequeño empujón y ya tengo cogida esa perla a la que tanto aprecias pues es tu mayor tesoro.

39 ¡Joder, tía! ¡Ni los santos estarán mejor! ¡Joder, tía! ¡Ni los santos estarán mejor!

40 Continuará en otra presentación


Descargar ppt "Sophie y su amiga Sophie 1ª parte Peguy Alison ¡Hola tíos! Somos Sophie y Sophie. ¡Hola tíos! Somos Sophie y Sophie."

Presentaciones similares


Anuncios Google