La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREMIO SIKA 2015 JULIO DE 2015 SIKA COLOMBIA S.A..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREMIO SIKA 2015 JULIO DE 2015 SIKA COLOMBIA S.A.."— Transcripción de la presentación:

1 PREMIO SIKA 2015 JULIO DE 2015 SIKA COLOMBIA S.A.

2 Antecedentes Esta iniciativa nació en España hace más de 15 años con el propósito de acercar la empresa a los estudiantes. Sika Colombia realizó, su primera versión en el El año pasado se realizó la segunda convocatoria, con gran éxito. 2

3 Premio Sika 2015 Sika Colombia ha querido este año continuar con este proyecto para acercar nuestra marca a los futuros ingenieros civiles, y hoy lanza la tercera versión del Premio Sika en Colombia. 3

4 A quién va dirigido? A estudiantes de ingeniería civil matriculados en una universidad acreditada del país y que esten cursando alguna asignatura referente a materiales.

5 En que consiste el premio?
Los estudiantes deben proponer soluciones para cada una de las necesidades expuestas para la construcción del Beneficiadero Avicola Nuevo Futuro (ficticio), definiendo los productos y sistemas Sika idóneos para tal fin y teniendo en cuenta los requerimientos y alternativas exigidas.

6 CREATIVIDAD? No hay respuestas buenas o malas, lo importante es la creatividad en aplicar productos y sistemas Sika adecuados a las diferentes situaciones propuestas.

7 Qué debEN entregar? Los estudiantes deben entregar un documento escrito de máximo 10 páginas a doble espacio presentando las soluciones a los problemas propuestos incluyendo las justificaciones.

8 Cuándo y dónde lo debo entregar?
Los documentos deben ser entregados en sobre cerrado (o enviados por correo) a la planta de Sika en Tocancipá el 11 de Septiembre de 2015 como plazo máximo.

9 Cuándo y dónde lo debo entregar?
El sobre debe estar marcado con un seudónimo y debe contener otro sobre cerrado con la identidad de los participantes. Se pueden presentar individualmente o en grupo de máximo 3 personas ( se permiten grupos interuniversidades).

10 https://es-la.facebook.com/PremioSika
Pre-inscripción Todas las personas interesadas en participar deben preinscribirse a través de la página de Facebook :

11 Jurado y Premios El jurado calificador estará integrado por 3 expertos reconocidos en la materia. Se entregarán 3 premios en dinero en efectivo así: Un Primer Premio $ y 2 premios a trabajos destacados de $ c/u.

12 GANADORES DEL PREMIO 2013 Los estudiantes ganadores del premio 2014 fueron de la Universidad del Norte de Barranquilla, Universidad Tecnológica de Bolívar y Universidad Libre Seccional Pereira

13 Anímense, son todos bienvenidos a participar en el Premio Sika 2015.
Los Esperamos. Anímense, son todos bienvenidos a participar en el Premio Sika 2015.

14 GRACIAS


Descargar ppt "PREMIO SIKA 2015 JULIO DE 2015 SIKA COLOMBIA S.A.."

Presentaciones similares


Anuncios Google