La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS PROCESOS DE EXPRESION Y PRODUCCION ORAL FRENTE A UN PROFESIONAL COMPETENTE POR: ALLISON JEANETH CARMONA TATIANA ANDREA MARTINEZ MARTHA LILIANA TORRES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS PROCESOS DE EXPRESION Y PRODUCCION ORAL FRENTE A UN PROFESIONAL COMPETENTE POR: ALLISON JEANETH CARMONA TATIANA ANDREA MARTINEZ MARTHA LILIANA TORRES."— Transcripción de la presentación:

1 LOS PROCESOS DE EXPRESION Y PRODUCCION ORAL FRENTE A UN PROFESIONAL COMPETENTE POR: ALLISON JEANETH CARMONA TATIANA ANDREA MARTINEZ MARTHA LILIANA TORRES ERIKA SUAREZ GOMEZ LOS PROCESOS DE EXPRESION Y PRODUCCION ORAL FRENTE A UN PROFESIONAL COMPETENTE POR: ALLISON JEANETH CARMONA TATIANA ANDREA MARTINEZ MARTHA LILIANA TORRES ERIKA SUAREZ GOMEZ 1 Guía # 3 - Actividad 2

2 TABLA DE CONTENIDO Resumen Pág. 3 2. ACTIVIDAD 2 – LOS PROCESOS DE EXPRESION Y PRODUCCION ORAL FRENTE A UN PROFESIONAL COMPETENTE, 2.2 Esquema de representación de las siguientes técnicas de expresión oral: conferencia, panel, mesa redonda, foro y simposio. 4 2.3 Exposición técnicas de expresión oral, 5 2.4 Evidencia del envió del mensaje del tema elegido. 6 2.5 Documento en donde indican la forma de trabajar colaborativamente para el desarrollo de esta actividad. 7 2.6 Trabajo de reflexión y autorregulación semanal en el e-portafolio. 8 3. REFERENCIAS, 9 Guia # 3 - Actividad 2 2

3 3 RESUMEN Mediante el trabajo colaborativo. Se realizara las técnicas de expresión oral. Desarrollando los conocimientos previos acerca de las competencias y sus habilidades orales en el mejoramiento de su aprendizaje. Palabras claves: colaborativo, expresión oral, aprendizaje y competencias.

4 Guia # 3 - Actividad 2 4 2.2 Teniendo en cuenta la lectura realizada en el punto anterior y haciendo además un levantamiento de información en Internet, describan y presenten el procedimiento a seguir mediante un esquema de representación de las siguientes técnicas de expresión oral: conferencia, panel, mesa redonda, foro y simposio. Imagen 1 – Expresión Oral.

5 Guia # 3 - Actividad 2 5 2.3 Seleccionen uno de los siguientes temas vinculados a una de las técnicas de expresión oral, preparen una exposición utilizando herramientas de presentación en la Web, para presentarla en la fecha del encuentro final. Si el estudiante no puede asistir porque vive fuera del país o de la ciudad, deberá hacer la grabación de su presentación mediante video que sus compañeros presentaran. Imagen 2 – Técnicas de Expresión Oral.

6 Guia # 3 - Actividad 2 6 2.4 El coordinador del grupo enviará por mensajería interna a su tutor la información de los integrantes y el tema elegido, se dará prioridad al tema de acuerdo al orden de llegada de los mensajes con los grupos conformados. Deben dejar evidencia del envío del mensaje. Imagen 3 – Invidencia mensaje tema para la presentación Imagen 4 – Invidencia mensaje tema para la presentación Imagen 5 – Invidencia mensaje tema para la presentación

7 2.5 Realicen un documento en donde indican la forma de trabajar colaborativamente para el desarrollo de esta actividad. Desde que conformamos el grupo las visionarias nos dimos cuenta que somos personas con formas de pensar muy parecidas, comprometidas con el trabajo del grupo y responsables en el cumplimiento de las fechas pactadas para el desarrollo de cada actividad y entrega de información. Tenemos una líder en el grupo que siempre dirige el desarrollo de las actividades y que cada una respeta así como ella también respeta la opiniones y comentarios que cada una. En el grupo todas trabajamos y decidimos establecer un horario para conectarnos y realizar las actividades por la aplicación Skype, en alguna ocasión una de las integrantes no pudo conectarse debido a sus actividades laborales, pero siempre estamos en constante comunicación y nos apoyamos la una a la otra para que en el trabajo colaborativo no se presenten dificultades por esta razón el equipo de trabajo se destaca por ser muy unido. Guia # 3 - Actividad 2 7

8 2.6 Presenten su trabajo de reflexión y autorregulación semanal en el e-portafolio. SEMANAMEDIO DE COMUNICACION REFELXIONAUTORREGULACION 2 y 3CORREO ELECTRONICO, SKIPE Y WHATSAPP. Nuestro grupo ha desarrollado las actividades sin ningún problema ya que tenemos opiniones parecidas y nos apoyamos mucho entre todas. Hemos determinado un método de trabajo que se nos facilita a todas y por esta razón hemos podido realizar cada una de las actividades propuestas. Nos fijamos fechas y horas de encuentro por el medio electrónico, donde cada una ha cumplido y ha aportado ideas e información para el desarrollo de las actividades. Ponemos fechas de entrega de información sobre un tema para luego organizarla y unificar conceptos. Guia # 3 - Actividad 2 8

9 9 3. REFERENCIAS. 1.http://www.misrespuestas.com/que-es-la-propiedad-intelectual.html1.http://www.misrespuestas.com/que-es-la-propiedad-intelectual.html. Consultado el 13 de septiembre de 2.013 2. http://blogs.monografias.com/geologia-peligros-naturales-geotecnologia/2009/09/30/el-plagio-un- problema-regional-y-mundial-cada-vez-mas-frecuente/2. http://blogs.monografias.com/geologia-peligros-naturales-geotecnologia/2009/09/30/el-plagio-un- problema-regional-y-mundial-cada-vez-mas-frecuente/. Consultado el 16 de septiembre de 2.013


Descargar ppt "LOS PROCESOS DE EXPRESION Y PRODUCCION ORAL FRENTE A UN PROFESIONAL COMPETENTE POR: ALLISON JEANETH CARMONA TATIANA ANDREA MARTINEZ MARTHA LILIANA TORRES."

Presentaciones similares


Anuncios Google