La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué estaría usted dispuesto a sufrir con tal de preservar la vida de un ser amado?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué estaría usted dispuesto a sufrir con tal de preservar la vida de un ser amado?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué estaría usted dispuesto a sufrir con tal de preservar la vida de un ser amado?

3 Hechos16:23-34 “Una poderosa porción de la Escritura”

4 Un episodio en el 2° viaje misionero de Pablo en el cual, él y Silas son ENCARCELADOS y… …en su adversidad son EJEMPLO de alabanza a Dios y… … EVANGELIZAN al carcelero de Filipos con toda su casa.

5 Los salvos podemos y debemos alabar a Dios aun al estar en terrible sufrimiento porque… …sabemos que Dios tiene todo bajo Su soberano control y… …sabemos que Dios tiene un plan y un propósito mayor por el cual permite nuestro sufrir.

6 ¿Por qué afirmo esto? Por las enseñanzas que podemos derivar de nuestro pasaje… …Que vamos a considerar en tres momentos…

7 A.- Fue por causa de Cristo. B.- Fue con lujo de violencia C.- Fue con un propósito mayor de bendición eterna. El segundo momento de nuestra historia es:

8 A.- De fe en Dios. B.- De testimonio. C.- Del agrado de Dios. “…Si el Hijo os libertare; seréis verdaderamente libres.” D.- De libertad en Cristo.

9 A.- Gran cambio de destino. B.- La gran consulta. “…¿Qué debo hacer para ser…?” C.- La gran contestación. “…Cree en el Señor Jesucristo…” “…¿Ve usted el propósito mayor?” D.- La gran consecuencia. “…y serás salvo...” E.- La gran conversión. “…le hablaron la palabra, les lavó las heridas, se bautizó, se regocijó...”

10 ¿Qué estaría usted dispuesto a sufrir con tal de preservar la vida de un ser amado? ¡Hoy nosotros no sufrimos tanto como Pablo! No se trata de sufrir pero…

11 Los salvos podemos y debemos alabar a Dios aun al estar en terrible sufrimiento porque… …sabemos que Dios tiene todo bajo Su soberano control y… …sabemos que Dios tiene un plan y un propósito mayor por el cual permite nuestro sufrir.

12 1.- Yo estoy en gran sufrimiento pero alabo a Dios y confío en Él 2.- Yo necesito creer en Cristo y recibirlo como mi Salvador. 3.- Yo quiero bautizarme bajo la autoridad de esta iglesia local.

13


Descargar ppt "¿Qué estaría usted dispuesto a sufrir con tal de preservar la vida de un ser amado?"

Presentaciones similares


Anuncios Google