La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Full Banner 728 x 90 Estos Banners acompañan perfectamente las otras piezas de la campañas, sumando presencia, tanto en el encabezado como en los pie de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Full Banner 728 x 90 Estos Banners acompañan perfectamente las otras piezas de la campañas, sumando presencia, tanto en el encabezado como en los pie de."— Transcripción de la presentación:

1 Full Banner 728 x 90 Estos Banners acompañan perfectamente las otras piezas de la campañas, sumando presencia, tanto en el encabezado como en los pie de página. Generalmente tiene muchas impresiones y menor tasa de clicks. También se admte 468 x 60.

2 300 x 250 Rectangle Impacto. Estas piezas generalmente resultan efectivas a la hora de atrer la atención del navegante, cosechando una alta tasa de clicks.

3 120 x 60 Button Branding. Por la medida de esta pieza, se utiliza generalmente para tener presencia de la marca, es decir que su función está orientada a brindar apoyo a las otras piezas de la campaña.

4 160 x 400 Wide Skyscraper Publicación de contenidos. Esta pieza tienen unas dimensiones muy especiales, y por este motivo acompaña la lectura a lo largo de la página, es una pieza que encuentra su fuerte a la hora de brindar mucha información específica de la marca o producto. También se admte 120 x 600.


Descargar ppt "Full Banner 728 x 90 Estos Banners acompañan perfectamente las otras piezas de la campañas, sumando presencia, tanto en el encabezado como en los pie de."

Presentaciones similares


Anuncios Google