La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cada mujer es como una joya, única e irrepetible. Colección otoño-invierno 2010 Topísima Bijou.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cada mujer es como una joya, única e irrepetible. Colección otoño-invierno 2010 Topísima Bijou."— Transcripción de la presentación:

1 Cada mujer es como una joya, única e irrepetible. Colección otoño-invierno 2010 Topísima Bijou

2 Para la temporada otoño- invierno, Topísima Bijou se inspiró en las mariposas. La colección se divide en los cuatro elementos de la naturaleza: aire, tierra, fuego y agua.

3 …En nuestros accesorios, hemos incluido en esta oportunidad una mariposa como símbolo de la colección. Accesorios para celulares y mp3

4 Muchos autores coinciden en que la mariposa, en el cristianismo, es símbolo de resurrección e inmortalidad. Dicho significado está vinculado con la vida tan característica que viven las mariposas desde que son un huevo, luego se transforman en oruga hasta convertirse en crisálida para dar lugar a un nuevo ser vivo completamente diferente al que era en su origen. Para los aztecas, la mariposa esta relacionada con el fuego. Mientras que en la cultura japonesa, la mariposa simboliza a la mujer, y la pareja de mariposas representan la felicidad conyugal. Para la mitología europea simboliza el alma inmortal. Mientras que en algunos lugares como Serbia, la mariposa es la reencarnación de las brujas.

5 Topísima Bijou Colgantes

6 Topísima Bijou LLaveros

7 Topísima Bijou Pulseras y collares

8

9

10 Los materiales de la colección: abalon, agatha carmelian, amatista, jade, aguamarina, rodocrosita, nácar, coral, agatha de la india.

11 Continuamos trabajando con pequeñas obras de arte realizadas por artistas argentinos en vitrofusión. También pequeñas joyas realizadas en vidrio, piedras y cristales.


Descargar ppt "Cada mujer es como una joya, única e irrepetible. Colección otoño-invierno 2010 Topísima Bijou."

Presentaciones similares


Anuncios Google