La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo hacer una buena presentación Autor: Claudia Flox Romero 25/11/2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo hacer una buena presentación Autor: Claudia Flox Romero 25/11/2014."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo hacer una buena presentación Autor: Claudia Flox Romero 25/11/2014

2 INFORMACIÓN Busca información fiable: No todas las páginas web están escritas por gente experta. Hay varios errores y muy grandes en la red. No hay que intentar contar más cosas de las que sabemos, ya que estamos hablando sin saber y nos puede llevar a que esté mal. Al hacer una presentación tenemos que redactar con nuestras propias palabras. En el caso de que busquemos información y hacer la de “COPIAR” y “PEGAR”; tenemos que modificar un poco el texto e intentar hacerlo “ NUESTRO ”

3 PERSONALIZAR Elige bien los colores, es decir, que se lean bien las letras independientemente del fondo pero que el color no sea demasiado chillón. Que el tipo de letra que escojamos, sea fácil de leer. Hay que darle un aspecto homogéneo a la presentación. Si no cambia mucho el tema no cambiamos ni el fondo, ni nada.

4 Escribir lo mínimo y poner imágenes, gráficas, videos… Para que la presentación no sea muy pesada. Usar alguna animación, pero sin abusar, para que la gente que lo vea no se distraiga Guardar el trabajo como.pps para que funcione cuando lo queramos abrir en cualquier ordenador.

5 EN PÚBLICO Ensaya todas las veces que sea necesaria la presentación, para que salga bien. Si hay algún error, para corregirlo. No se lee todo lo que está escrito, se intenta explicar de nuestra manera, como lo entendamos, así será más sencilla. La presentación se le cuenta al público, siendo serio, pero que lo que se explique se haga ameno.


Descargar ppt "Cómo hacer una buena presentación Autor: Claudia Flox Romero 25/11/2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google