La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Norman Security Suite Seguridad premium fácil de usar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Norman Security Suite Seguridad premium fácil de usar."— Transcripción de la presentación:

1 Norman Security Suite Seguridad premium fácil de usar

2 El desafío

3 AV falsos Ransomware Troyanos c/bancos Rootkits Spyware (software espía) +++

4 "Los resultados indican que Windows Defender y otras funciones de seguridad en Windows 8 ofrecen una protección básica. Sin embargo, esto no es suficiente para protegerse de manera fiable de la cantidad de ataques que se ven en los sistemas Windows hoy en día" Prueba de AV, diciembre de 2012 No basta con software de seguridad gratuito

5 "En promedio, alrededor del 24 por ciento de los equipos analizados por MSRT todos los meses en 2S12 no contaban con ningún software antimalware en tiempo real o tenían software antimalware obsoleto al momento del análisis" Informe de Inteligencia de Seguridad de Microsoft, Volumen 14, julio a diciembre de 2012 Muchos equipos todavía están desprotegidos

6 "La amenaza de la delincuencia informática externa está aumentando a un ritmo acelerado y los delincuentes están mejorando. Se han vuelto cada vez más profesionales." Jay Heiser, Vicepresidente de investigación de Gartner La amenaza de la delincuencia informática está en aumento

7 Más inteligente y más seguro que nunca El nuevo paquete Norman Security Suite 10 Pro ofrece toda la protección que necesita para proteger su seguridad en la web. Completamente rediseñado con la simplicidad en mente, Norman Security Suite Pro es más inteligente y más seguro que nunca antes. Una mejor identificación de amenazas así como mejores herramientas de bloqueo y limpieza garantizan una protección completa.

8 Experiencia de usuario mejorada La nueva interfaz es fácil de navegar e incluye ajustes predeterminados prácticos.

9 Características

10 Mejor protección y herramientas de bloqueo y limpieza El paquete de seguridad rediseñado ofrece una mayor protección gracias a la identificación, bloqueo y limpieza de todo tipo de amenazas. ¡Protegido!

11 Cortafuegos personal mejorado El programa incorpora un cortafuegos personal inteligente que protege el contenido al mismo tiempo que reconoce las fuentes de confianza sin interrumpir sus actividades en línea.

12 Protección contra sitios web malintencionados basada en la nube El programa accede a información en tiempo real para identificar las amenazas y evitar el acceso a sitios malintencionados.

13 Controles paternos más eficaces Configurar el control paterno para asegurar que los niños estén seguros en Internet es más sencillo e intuitivo.

14 Potentes herramientas de privacidad El programa elimina automáticamente el historial del navegador y borra archivos de manera segura.

15 Menor impacto en el desempeño de la PC: El sistema ocupa un menor espacio y por lo tanto reduce drásticamente la carga inicial y el entorno de ejecución. Su PC funcionará mejor y más rápido.

16 Compatible con Windows 8

17 Norman Security Suite

18 ¡Gracias!


Descargar ppt "Norman Security Suite Seguridad premium fácil de usar."

Presentaciones similares


Anuncios Google