La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARRERA DE OBSERVACION TERCERA ESTACIÓN Por: Sandra Triviño y Astrid Escobar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARRERA DE OBSERVACION TERCERA ESTACIÓN Por: Sandra Triviño y Astrid Escobar."— Transcripción de la presentación:

1 CARRERA DE OBSERVACION TERCERA ESTACIÓN Por: Sandra Triviño y Astrid Escobar

2 ¿Qué es la INTERNET? Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.

3 S IGNIFICADO DE ALGUNA TERMINACIONES EN INTERNET com - se refiere a "Company" o bien empresa. En general, se refiere a cualquier sitio web con actividad comercial. org - se refiere a "organization" o bien organización. En general se refiere a cualquier sitio web relacionado a instituciones, establecimientos educ! acionales, organizaciones sin fines de lucro etc. gov - área del gobierno edu- area de educacion Mil- También dependiente del gobierno, usado tan sólo por las instituciones militares.

4 B ÚSQUEDA AVANZADA EN INTERNET Una búsqueda avanzada en un buscador de internet puede contener la elección de filtros por documento (imagen, texto, video, etc.), por el idioma del documento, por los derechos de uso, etc. La búsqueda avanzada suele tener otras características para hacer más exacta la búsqueda. Las búsquedas más avanzadas y especializadas pueden lograrse en los buscadores verticales, pues este tipo de buscadores se concentran en áreas, campos o nichos específicos.

5 S IGNOS PARA BÚSQUEDAS AVANZADAS Utilice un signo de más cuando su palabra clave o frase deba aparecer en los resultados de la búsqueda. Utilice un signo de menos para indicar término(s) no deseado(s).

6 ¿Cómo agregas una dirección en “Favoritos” o “Bookmarks”? Ir al menú «favoritos», que se encuentra en el extremo superior izquierdo de la pantalla y seleccionar la opción agregar.

7 ¿Qué es un vínculo? Un hiperenlace (también llamado enlace, vínculo, o hipervínculo) es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otro documento o un punto específico del mismo o de otro Documento....

8 ¿Q UÉ SIGNIFICA WWW? WWW son las iniciales que identifican a la expresión inglesa World Wide Web, el sistema de documentos de hipertexto que se encuentran enlazados entre sí y a los que se accede por medio de internet. A través de un sofware conocido como navegador, los usuarios pueden visualizar diversos sitios web (los cuales contienen texto, imágenes, videos y otros contenidos multimedia) y navegar a través de ellos mediante los hipervínculos.

9


Descargar ppt "CARRERA DE OBSERVACION TERCERA ESTACIÓN Por: Sandra Triviño y Astrid Escobar."

Presentaciones similares


Anuncios Google