La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una empresa de Ofertas y Promociones de Hoteles y sitios turísticos, esta afiliado a Mercadotecnia de Hoteles S.A. de C.V.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una empresa de Ofertas y Promociones de Hoteles y sitios turísticos, esta afiliado a Mercadotecnia de Hoteles S.A. de C.V."— Transcripción de la presentación:

1 Es una empresa de Ofertas y Promociones de Hoteles y sitios turísticos, esta afiliado a Mercadotecnia de Hoteles S.A. de C.V.

2 Cancún Isla Cancún ó Zona Hotelera, donde se concentra la mayor parte de las playas y actividades turísticas por las que es reconocido este destino.

3 Información Adicional Fundación: 20 de abril de 1970 (Antonio Enríquez Savignac) Población (2005): 526.701 habitantes Gentilicio: Cancunense Huso horario: Tiempo del Centro, UTC -6 Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Cancún

4 Puerto Vallarta Aquí se pueden admirar gran cantidad de bellezas naturales, monumentos históricos y obras de arte, lo cual atrae a muchos turistas nacionales y extranjeros. El turismo se encuentra ampliamente fomentado en Puerto Vallarta, pues el municipio cuenta también con zonas arqueológicas, ecológicas y de montañas con bellos paisajes

5 Información Adicional Fundación: 12 de diciembre de 1851 (Leo) Población (2005): 177,830 habitantes[1] Gentilicio: Vallartense Huso horario: Tiempo del Centro, UTC -6 Aeropuerto: Aeropuerto Internacional Lic. Gustavo Díaz Ordaz

6 Huatulco Huatulco cuenta con un alto potencial para el ecoturismo, destacan dentro de este tipo de actividades el tour a las cascadas mágicas de Copalitilla, tour en bicicleta, rapel, tirolesa, tour a caballo, baño zapoteco, observación de aves, etc.

7 Información Adicional Fecha de creación: 1520 Población 33,194 (2005) hab. (2005) Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco

8 TAJIN El Tajín es una zona arqueológica precolombina cerca de la ciudad de Papantla, Veracruz, México y de Poza Rica, Veracruz, México. La ciudad de Tajín fue la capital del estado Totonaca. Tajín significa Ciudad o Lugar del trueno en el lenguaje totonaca. “El Tajín, patrimonial mundial México” (INAH 2007 Diciembre 17)

9 TAXCO Esta parroquia, dedicada a la veneración de San Sebastián y Santa Prisca, es considerada como una de las principales muestras del arte barroco novohispano En 2002 se construyó una estatua monumental de Cristo y fue ubicada en la parte alta del Cerro de Atachi. El Cristo Monumental mira a Taxco desde lo alto a manera de velador de la tranquilidad de la ciudad.


Descargar ppt "Es una empresa de Ofertas y Promociones de Hoteles y sitios turísticos, esta afiliado a Mercadotecnia de Hoteles S.A. de C.V."

Presentaciones similares


Anuncios Google