La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.

2 Cómo funciona Title 1 O El gobierno federal le provee fondos a los distritos escolares cada año. O Los distritos escolares identifican a escuelas que califican para recibir fondos.

3 Una escuela Title 1 trabaja para: O Identificar estudiantes que más necesitan ayuda educacional O Establecer metas para mejorar O Medir el progreso de estudiantes, de acuerdo a KCAS/CCR O Desarrollar programas que se añaden a la enseñanza regular del aula de clase O Involucra a padres en todos los aspectos del programa

4 Dos tipos de programas Title 1 O Programas para Toda la Escuela Escuelas con 40% o más de niños de familias de ingresos bajos pueden desarrollar programas Title 1 en toda la escuela para servir a todos los estudiantes. Programas Title 1 de toda la escuela pueden combinar fondos de Title 1 con fondos federales, estatales y locales para mejorar los programas de la escuela. O Programas de ayuda específica Escuelas con 35-39% de niños que vienen de familias de ingresos bajos pueden tener una programa de Ayuda Específica. Otras escuelas idearán un plan para asegurarse que los niños educados por Title 1 alcancen los estándares de logro de KY. Programas de ayuda específica no pueden combinar fondos federales, estatales y locales.

5 Como padre, ¡usted es parte del equipo Title 1 ! O El pacto entre padres- escuela declara las metas y responsabilidades de los padres y las escuelas. O La póliza de participación de padres les ayuda a los padres a entender y a tomar parte en los esfuerzos de la escuela.

6 Nuestra beca de Título 1 para BTWPA O Nuestra Beca de Título 1 para 2015-2016 es $191,980 que paga por 2 maestras de primaria y 1 especialista en intervención. O También paga por servicios de traducción, desarrollo profesional y de participación de padres como lo requiere el Título 1. O Nuestra escuela tiene un Programa de Título 1, que se enfoca en hacer el rendimiento de los estudiantes en todas las áreas académicas mejor.

7 Maestra de Primaria O Con los maestros adicionales añadidos a nuestro personal de primaria, clases más pequeñas han sido posibles.

8 Especialista en Intervención O Los estudiantes que necesitan asistencia adicional con habilidades en lectura o matemáticas se ven en pequeños grupos por los especialistas de intervención. O Pruebas se administran en intervalos regulares para documentar el progreso.

9 ¡Nuestra escuela te necesita! O Informarse acerca de su programa de título 1. O Asista a eventos de la escuela. O Visite las aulas de clase. O Ayude como voluntario. O Únase a organizaciones de padres. O Asistan a conferencias de padres y maestros O Mantenga informado a los maestros de eventos que puedan afectar el trabajo o comportamiento de su hijo


Descargar ppt "¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools."

Presentaciones similares


Anuncios Google