La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Teresa Tam, Andrés Pham, Pancho Sleeper, y Benjamín Williams Periodo 6/7.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Teresa Tam, Andrés Pham, Pancho Sleeper, y Benjamín Williams Periodo 6/7."— Transcripción de la presentación:

1 Teresa Tam, Andrés Pham, Pancho Sleeper, y Benjamín Williams Periodo 6/7

2 Vocabulario  centro de detención juvenil – juvenile detention center  menor – minor  juicios – judgements  neonazi – Nazism  racismo – racism  supremacista – supremacist  toxica – toxic  patrullas armadas – armed patrols  asesinato - murder

3 3 Puntos de Resumen  El 1 de Mayo de 2011 un niño de 10 años asesinó a su padre porque su padre era un Neo-Nazi. El niño buscó y encontró una pistola y entro a su casa. Cuando vio a su padre le disparó e su padre y lo mató. Ahora, todavía el Juez tiene que decidir si el niño puede ser acusado por el muerto de su padre.

4 3 Puntos de Resumen (cont.)  El padre del niño era el líder del grupo de Neo-Nazis en California. Era un rabioso. El enseñó a su hijo como disparar y usar equipos de visión nocturna. El padre era malísimo y preparado para matar gente.

5 3 Puntos de Resumen (cont.)  La problema es que si el niño puede ser acusado por el muerto. Unas personas dicen que él puede ser acusado porque el planeó el asesinato y fue premeditado. Pero otras personas dicen que el no sabía lo bien y lo mal por lo que su padre lo enseno. Los Neo- Nazis lo condicionaron a el que matar una persona no es tan malo. Entonces hay dos historias pero en el fin, el Juez tiene que decidir que va a pasar con el niño.

6 El padre del niño. Se llama Jeff Hall.

7 Una otra foto de Jeff Hall.

8 2 Comentarios  Creo que este caso es muy rara por todo. Pero, hay otros casos que hijos mataron sus padres. Creo que el necesita poner en una programa y no pone en el centro de detención juvenil  Pero, el niño puedo poner entre un el centro de detención juvenil para prevenir el a matar o doler mas personas y sus familias.

9 1 Pregunta  Que creen ustedes en este articulo? Es el niño incorrecto por su razón a matar su padre o no? Explica sus razones.


Descargar ppt "Teresa Tam, Andrés Pham, Pancho Sleeper, y Benjamín Williams Periodo 6/7."

Presentaciones similares


Anuncios Google