La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivos electrónicos. También está definida como el procesamiento automático de la información.

4 LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS DEBEN REALIZAR LAS SIGUIENTES TRES TAREAS BÁSICAS: EntradaEntrada: captación de la información. ProcesoProceso: tratamiento de la información. SalidaSalida: transmisión de resultados.

5 GRACIAS A LA INFORMATICA….. La informática sólo facilitaban los trabajos repetitivos y monótonos del área administrativa. La automatización de esos procesos trajo como consecuencia directa una disminución de los costes y un incremento en la productividad.

6 LAS FUNCIONES PRINCIPALES SON: Creación de nuevas especificaciones de trabajo. Desarrollo e implementación de sistemas informáticos. Sistematización de procesos. Optimización de los métodos y sistemas informáticos existentes.

7 GRAFICAS DE LA PRESENCIA DA LA INFORMÁTICA EN EL MUNICIPIO DE SANTA ANA Esta información muestra las conclusiones y resultados del estudio de una manera gráfica y en la que se presenta con claridad la presencia que tiene la informática físicamente como en cuanto al conocimiento que los santanecos tienen de la computación.

8 CONOCIMENTOS DE LAS PARTES DE LA COMPUTADORA

9 SON LOS PROGRAMAS QUE SE LLEGAN A UTILIZAR Un poco más del 95% de los entrevistados, utilizan las computadoras para hacer trabajos.

10 OPINION Las personas estamos tratando de entrarnos mas a la cuestión de informática o tecnología. Son mas las personas que entienden para que se utilizan los programas de este y su forma física como monito escáner ratón Las nuevas generaciones tiene mas conocimientos y saben mas sobre la utilización de esta y las los futuros avances de la informática.


Descargar ppt "Es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente."

Presentaciones similares


Anuncios Google