La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quién soy? Mi nombre es Diana Carolina Quintero Martínez, tengo 27 años de edad y trabajo en el banco davivienda hace más de tres años; estudio en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quién soy? Mi nombre es Diana Carolina Quintero Martínez, tengo 27 años de edad y trabajo en el banco davivienda hace más de tres años; estudio en el."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quién soy? Mi nombre es Diana Carolina Quintero Martínez, tengo 27 años de edad y trabajo en el banco davivienda hace más de tres años; estudio en el politécnico grancolombiano mercadeo y publicidad. Mi vida gira en torno a mi familia, mi novio y mis amigos, trato de aprovechar el tiempo para compartir y poder hacer algo diferente con cada uno de ellos, me gusta comer, ir al cine y sobre todo viajar y conocer nuevos sitios turísticos, conocer nuevas culturas, igualmente me gusta rodearme de personas con gustos similares y ante todo que sean sinceros. Mi trabajo se ha convertido en una fuente primaria para mí vivir, me ha dado estabilidad. Considero que soy una persona tolerante y que escucha las necesidades de los clientes, en lo que puedo me gusta ayudarlos y darles el mejor servicio. Siempre quiero proyectar eso, buena energía y transparencia. La mejor manera de ver quién soy es observando las fotos y recordando todos los días que hay personas que me quieren tal y como soy. Mi pasatiempo favorito son las artesanías ya que dejé de lado un poco la pintura, me gusta crear accesorios acordes con mi vestuario y personalidad, soy una persona vanidosa aunque no en exceso, creo un poco en que así como nos ven así nos tratan. Como todos tengo defectos y virtudes, sé que tengo que mejorar en muchas cosas y aprovechar más las oportunidades de la vida, ser más segura y no ser dependiente de las personas.

2 Amigos Mi Vida Explorando familia

3 PROHIBIDO PASAR MI HABITACIÓN


Descargar ppt "¿Quién soy? Mi nombre es Diana Carolina Quintero Martínez, tengo 27 años de edad y trabajo en el banco davivienda hace más de tres años; estudio en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google