La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS CUATRO VELAS. Las cuatro velas ardían lentamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS CUATRO VELAS. Las cuatro velas ardían lentamente."— Transcripción de la presentación:

1 LAS CUATRO VELAS

2 Las cuatro velas ardían lentamente.

3 En el ambiente había tal silencio que se podía oír el diálogo que mantenían.

4 Pero las personas no consiguen mantenerme. Creo que me voy a apagar. La primera dijo: — ¡YO SOY LA PAZ! Y, disminuyendo su fuego rápidamente, se apagó por completo.

5 Dijo la segunda: — ¡YO SOY LA FE! Cuando terminó de hablar, una brisa pasó suavemente sobre ella y se apagó. Lamentablemente a los hombres les parezco superflua. Las personas no quieren saber de mí. No tiene sentido permanecer encendida.

6 No tengo fuerzas para seguir encendida. Las personas me dejan a un lado y no comprenden mi importancia. Se olvidan hasta de aquellos que están muy cerca y les aman. Rápida y triste la tercera vela se manifestó: — ¡YO SOY EL AMOR! Y, sin esperar más, se apagó.

7 De repente... entró un niño y vio las tres velas apagadas. —Pero, ¿qué es esto? Deberían estar encendidas hasta el final. Al decir esto comenzó a llorar.

8 No tengas miedo, mientras yo tenga fuego, podremos encender las otras velas. YO SOY ¡LA ESPERANZA! Entonces, la cuarta vela habló:

9 Con los ojos brillantes, tomó la vela que todavía ardía... Y encendió las demás.

10 ¡QUE LA ESPERANZA NUNCA SE APAGUE DENTRO DE NOSOTROS! ¡Mas la Esperanza hace que nuestro fuego continúe ardiendo! «El mayor de todos es el Amor»

11 « Cristo en vosotros, la esperanza de gloria». ORACIÓN: ¡POR FAVOR ENVÍA ESTE MENSAJE A OTROS! «Jesús, tu eres mi luz y mi esperanza. Te abro mi vida y mi corazón y acepto Tu don de salvación. Te ruego que perdones todas mis malas acciones, que me ayudes a volver a empezar, a llegar a conocerte íntimamente y a compartir tu amor con otros. Amén». COLOSENSES 1:27 Para mas presentaciones, haz click aquí: Tommy’s Window


Descargar ppt "LAS CUATRO VELAS. Las cuatro velas ardían lentamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google