La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

He aquí, este premio al mejor padre del mundo. El Nº1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "He aquí, este premio al mejor padre del mundo. El Nº1."— Transcripción de la presentación:

1

2 He aquí, este premio al mejor padre del mundo. El Nº1

3 Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que voy llegando a adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo.

4 Con cada año que pasa, te haces más hermoso. El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

5 Algunas ventajas de ser hombre: Tu culo nunca se tiene en cuenta durante una entrevista de trabajo Cera caliente nunca se acerca a tus partes íntimas Las arrugas contribuyen a tu atractivo Tirar pedos se considera un atributo masculino más Las personas nunca miran tu pecho mientras te hablan Tres pares de zapatos en el armario son suficientes para ser feliz Solo necesitas una maleta cuando te vas de vacaciones Puedes ir a casa de un amigo sin llevar un regalito No tienes que afeitarte por debajo del cuello Tu barriga esconde tus grandes caderas Puedes hacer todas las compras de Navidad en media hora el día 24 de diciembre Puedes ganar más sueldo teniendo el mismo puesto de trabajo que las mujeres El mundo es tu orinal.

6

7 Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterno como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños.

8 Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Consigue muchas más Presentaciones Power Points en www.menudospeques.comAQUÍ www.menudospeques.com Envíanos tus archivos Power Points a menudospeques@gmail.commenudospeques@gmail.com Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu email pulsa aquíaquí Disfruta de los mejores archivos para tu móvil en Tunea MóvilesTunea Móviles


Descargar ppt "He aquí, este premio al mejor padre del mundo. El Nº1."

Presentaciones similares


Anuncios Google