La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dijo Jesús: “Nadie puede venir a mí si el Padre no se lo concede”. Desde entonces muchos discípulos suyos se echaron atrás y no volvieron a ir con él.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dijo Jesús: “Nadie puede venir a mí si el Padre no se lo concede”. Desde entonces muchos discípulos suyos se echaron atrás y no volvieron a ir con él."— Transcripción de la presentación:

1

2 Dijo Jesús: “Nadie puede venir a mí si el Padre no se lo concede”. Desde entonces muchos discípulos suyos se echaron atrás y no volvieron a ir con él. Dijo Jesús: “Nadie puede venir a mí si el Padre no se lo concede”. Desde entonces muchos discípulos suyos se echaron atrás y no volvieron a ir con él.

3 Entonces Jesús dijo a los doce: - “¿También vosotros queréis marcharos?” Simón Pedro le contestó: - “ Señor, ¿ a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna”. (Jn 6, 65-69)

4 Los abandonos se dan entre colegas, entre colegas, amigos, amigos, hermanos hermanos y esposos. y esposos. No es fácil mantener la fidelidad. la fidelidad.

5 La vida cómoda, La vida cómoda, el desaliento, el cansancio, la presión de la opinión pública. la presión de la opinión pública. Algunos creyentes han abandonado la fe y las responsabilidades que ésta comporta. En realidad, la causa es:

6 Entonces les pregunta Jesús : “¿También vosotros queréis marcharos?”. “¿También vosotros queréis marcharos?”. Se dirigía a “los Doce” que él había elegido.

7 El motivo aparente era el rechazo el rechazo a las palabras de Jesús a las palabras de Jesús sobre el pan de vida. sobre el pan de vida. El motivo verdadero era el desencanto ante el mesianismo de Jesús.

8 Algunos creyentes abandonan la fe porque “se lleva” la increencia. Algunos ateos no reflexionan sobre las razones de su ateísmo.

9 « Señor, ¿ a quién vamos a acudir?»  si los programas políticos y sociales nos engañan a los incautos,  Si los amigos nos fallan,  si las ideas son vacías, sólo el Señor permanece.

10 Las palabras habladas se las lleva el viento. Las palabras escritas son manipuladas o negadas. Sólo la palabra del Señor es duradera. Las palabras habladas se las lleva el viento. Las palabras escritas son manipuladas o negadas. Sólo la palabra del Señor es duradera. «Tú tienes palabras de vida eterna»

11 Señor Jesús, tus palabras son nuestro apoyo. Fieles a ellas te seguiremos te seguiremos y podremos dar frutos y podremos dar frutos de vida. de vida. Amén. Amén.

12 Texto: José Román Flecha Andrés PALABRA DEL SEÑOR –Salamanca Presentación: Antonia Castro Panero Música: Meditación Aus Thais. Intérprete: Massenet.


Descargar ppt "Dijo Jesús: “Nadie puede venir a mí si el Padre no se lo concede”. Desde entonces muchos discípulos suyos se echaron atrás y no volvieron a ir con él."

Presentaciones similares


Anuncios Google