La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación de: Cipriano Arriaga Aguilar Música: Mambo Nº 8 – Pérez Prado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación de: Cipriano Arriaga Aguilar Música: Mambo Nº 8 – Pérez Prado."— Transcripción de la presentación:

1

2 Presentación de: Cipriano Arriaga Aguilar Música: Mambo Nº 8 – Pérez Prado

3 ¿Cómo evitar los resfríos?... Los especialistas recomiendan lo siguiente: 1.Coma adecuadamente. 2.Asegúrese de incluir en su dieta diaria fruta y Vegetales. 3.Tome sus vitaminas sobre todo la 'C'. 4.Haga ejercicio ya que el ejercicio ayuda a su sistema inmunológico. 5.Camine por lo menos 1/2 hora diaria, haga natación y utilice las escaleras en lugar del elevador. 6.Lave sus manos a menudo. Si no puede hacerlo, mantenga a mano, un lavado en seco antibacterial. 7.Trate de tomar aire fresco lo más que le sea posible. 8.Descanse lo suficiente diariamente y evite el stress.

4 O simplemente vaya al médico, pero... ¡¡piense!!... Le mandará medicinas y/o vacunas, piense ¿qué hace su médico antes de ponerle una vacuna? ¡¡EXACTO!!... Le desinfectará la pompis con alcohol... ¿¿Por qué??... ¡¡¡Simplemente porque, el alcohol mata gérmenes y todo lo que encuentre a su paso!!!

5 Entonces... use su lógica y haga como le hago yo: ¡¡Camino diario!!... a la agencia de las frías y espumosas “CHEVES”...(Ejercicio). Pongo limón en mi “CHEVE”...(Vitamina 'C'). Pongo clamato a mi “CHEVE”...(vegetales y cebada).

6 Pongo un poco de tequila en un lado y me lo bebo…(para desinfectar). Bebo afuera en el jardín…(aire fresco). Me río y digo chistes...(elimino el stress). Después de 10-15 TECATES, me quedo dormido…(descanso).

7 ¡¡O sea que!!... de la manera que yo lo veo, si usted mantiene sus niveles de alcohol suficientemente altos... ¡¡ALELUUUYA!! ¡¡¡USTED MANTIENE LOS GÉRMENES ALEJADOS DE SU ORGANISMO!!!

8 ¿AHORA ENTIENDEN EL PORQUE?... AL INICIO DE LA PISTEADA, LO PRIMERO QUE DECIMOS ES... ¡¡EXAACTO!!... ¡¡pos... pa'que no te de gripe!!... ¡¡Eso es protegerse!! ¡¡¡ SALUUUUD!!! ¡¡¡ SALUUUUD!!! Cipry


Descargar ppt "Presentación de: Cipriano Arriaga Aguilar Música: Mambo Nº 8 – Pérez Prado."

Presentaciones similares


Anuncios Google