La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propuesta de investigación UNRE 101. Investigacion cualitativa Explorar y entender el significado individual o grupal suscrito a un problema social o.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propuesta de investigación UNRE 101. Investigacion cualitativa Explorar y entender el significado individual o grupal suscrito a un problema social o."— Transcripción de la presentación:

1 Propuesta de investigación UNRE 101

2 Investigacion cualitativa Explorar y entender el significado individual o grupal suscrito a un problema social o humano. Los procedimientos y las preguntas pueden emerger durante la investigación. Tiene una estructura flexible.

3 Formato propuesta cualitativa Introducción Planteamiento del Problema incluyendo literatura existente sobre el problema y el significado del estudio. Propósito y delimitación del estudio Preguntas de Investigación

4 Procedimiento Asunciones filosoficas de la investigacion cualitativa Estrategia de la investigacion Rol del investigador Procedimientos para la recoleccion de data Estrategias de validacion Estructura propuesta para el estudio

5 Controversias éticas anticipadas Resultados esperados Apéndices (entrevistas, formas de observación, líneas de tiempo, presupuesto)

6 Investigación cuantitativa Es una forma de probar teorías objetivamente examinando la relación entre variables. Las variables se miden usando instrumentos que se analizan numéricamente.

7 Formato Introducción Planteamiento del Problema Propósito del estudio Perspectiva teórica Preguntas de Investigación o hipótesis Revisión de Literatura

8 Método Tipo de diseño de investigación Población, muestra y participantes Instrumentos para recolección datos, variables del estudio y materiales Procesos de análisis de datos Apéndices

9 Para propósitos de UNRE 101 Introducción El problema de investigación Estudios que se han hecho relacionados al problema Deficiencias de los estudios El significado del estudio para una audiencia en particular Propósito ( diferente en cualitativo y cuantitativo)

10 La propuesta debe contener entre 8 a 10 páginas.

11 Criterios ara seleccionar el diseño El problema de investigación es un “issue” o preocupación que requiere ser atendido (discriminación racial) Si requiere identificar factores que influencian un resultado (cuantitativa) Si es un fenómeno que se quiere entender o hay poca investigación al respecto (cualitativa)

12


Descargar ppt "Propuesta de investigación UNRE 101. Investigacion cualitativa Explorar y entender el significado individual o grupal suscrito a un problema social o."

Presentaciones similares


Anuncios Google