La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Podemos mencionar que las neuronas son aquellas células nerviosas individuales que se encargan de transmitir impulsos eléctricos para poder pensar,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Podemos mencionar que las neuronas son aquellas células nerviosas individuales que se encargan de transmitir impulsos eléctricos para poder pensar,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Podemos mencionar que las neuronas son aquellas células nerviosas individuales que se encargan de transmitir impulsos eléctricos para poder pensar, accionar y sentir. De igual manera activan músculos glándulas, cuando se forman vastas redes producen inteligencia y conciencia. La corteza cerebral consta de dos partes a las que se le denomino hemisferio, los dos se encuentran conectados a través del cuero calloso, que es una banda gruesa compuesta de fibras. El lado izquierdo controla el lado derecho del cuerpo y el lado derecho controla el lado izquierdo del cuerpo. El lado izquierdo del hemisferio es el racional y analítico. El lado derecho esta relacionado con la integración de los elementos. El cerebro consta de varios lóbulos que se encargan de lo siguiente: El lóbulo occipital esta localizado en la parte posterior del cerebro y es el área encargada de la visión. El lóbulo parietal se encarga de las sensaciones corporales como el calor, el frio o dolor. El lóbulo frontal esta relacionada con la capacidad mental a un nivel grande, es la encargada del movimiento.


Descargar ppt "Podemos mencionar que las neuronas son aquellas células nerviosas individuales que se encargan de transmitir impulsos eléctricos para poder pensar,"

Presentaciones similares


Anuncios Google