La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Luis Fernando Cruz 5to Bachillerato Edad:19 Nacimiento. Octubre 8 de 1995.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Luis Fernando Cruz 5to Bachillerato Edad:19 Nacimiento. Octubre 8 de 1995."— Transcripción de la presentación:

1 Luis Fernando Cruz 5to Bachillerato Edad:19 Nacimiento. Octubre 8 de 1995

2 Soy un chico amigable que le gusta hacer de amistades, soy una persona sincera y digo lo que pienso cuando es necesario, no hablo por demás por que eso me pude evitar de muchos problemas soy un chico que le gusta molestar cuando es necesario y trabajar cuando lo solicitan. Soy una persona valiente que le gusta enfrentar los problemas y le gusta evitar otros.

3 Soy la persona que no todos les cae bien, pero a pesar de eso me trato de llevar con las personas ya que no me gustan los problemas soy evitado, como persona amigable soy lo mejor bueno eso creo trato de dar mi amistad al cien porciento y trato de estar bien con mis amigos agradar con actos y ayudándoles en todo lo que se pueda.

4 Soy colaborador, me gusta ayudar a las personas cuando me piden ayuda ya que es algo que me gusta hacer y lo hago con gusto sin esperar que me paguen el favor o que vengan y me regalen algo a cambio por el favor.

5 El ser hijo es el mejor por que puedes pelear con tus hermanos y poder ver sonreír a tus padres. Que ellos puedan afrontar problemas unidos como uno solo y no que se estén peleando por cual quiere cosa

6 Debilidades Enojarme rápido No saber como pedir disculpas Creer saberlo todo No saber escuchar Dar consejos y no aplicarlos a mi mismo Ser contestón

7 Cualidades Amigable Respetuoso Responsable Cariñoso Sincero Fiel Amable Soñador Alegre

8 Características físicas Moreno Chaparro Pelo negro Ojos café Delgado guapo Soltero

9 metas Lograr graduarme es una de las grandes metas que anhelo en este momento Conseguir empleo después de graduado

10 Soy un ser humano y como ser humano cometo errores pero dice el dicho” valiente el que afronta cobarde el que se rinde”


Descargar ppt "Luis Fernando Cruz 5to Bachillerato Edad:19 Nacimiento. Octubre 8 de 1995."

Presentaciones similares


Anuncios Google