La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Déjanos oír tu voz manual de Inducción. La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Déjanos oír tu voz manual de Inducción. La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales."— Transcripción de la presentación:

1 Déjanos oír tu voz manual de Inducción

2 La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales de calidad para los sectores de la construcción, infraestructura y desarrollo inmobiliario. Misión Nuestros valores conducen la forma en la que actuamos y son elementos clave para continuar construyendo la confianza de nuestros socios, clientes, proveedores y empleados. Nuestros Valores Nuestra Compromiso Trabajo en equipo Creatividad Innovación Integridad Responsabilidad Social

3 Valores Tenemos pasión por lo que hacemos, nuestra experiencia y entusiasmo nos empuja a dar lo mejor de nosotros y alcanzar nuestras metas otorgando un servicio de calidad para nuestros clientes Compromiso La creatividad nos permite innovar poniendo en práctica nuevas ideas para mejorar nuestros procesos operativos y dar soluciones creativas que satisfagan a nuestros clientes y generen más valor al negocio. Creatividad e Innovación La integridad nos ayuda a alcanzar la credibilidad de los demás siendo leales y honestos, esto nos obliga a cumplir cabalmente nuestras promesas, siempre regidos bajo las normas éticas establecidas. Integridad Consideramos que los mejores resultados se logran a través del trabajo en equipo que se caracteriza por la apertura a nuevas ideas, espíritu de servicio bajo un clima de confianza y respeto mutuo. Trabajo en Equipo Nuestras acciones están encaminadas hacia el bien común, respetar las leyes, cumplir los acuerdos con clientes y proveedores, cuidar los recursos (financieros, humanos o materiales), así como medio ambiente, generan un impacto positivo en todo lo que hacemos. GIA apoya decididamente los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Responsabilidad Social logo

4 LOGO Pacto Mundial El Pacto Mundial es una iniciativa voluntaria en la cual las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: ¿Qué es el Pacto Mundial? Principio 1: Las Empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales reconocidos universalmente, dentro de su ámbito de influencia. Principio 2: Las Empresas deben asegurarse de que sus empresas no son cómplices de la vulneración de los derechos humanos. Derechos Humanos: Estándares Laborales: Principio 3: Las empresas deben apoyar la libertad de Asociación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva. Principio 4: Las Empresas deben apoyar la eliminación de toda forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción Principio 5: Las Empresas deben apoyar la erradicación del trabajo infantil. Principio 6: Las Empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y ocupación. Medio Ambiente: Principio 7: Las Empresas deberán mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente. Principio 8: Las empresas deben fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental. Principio 9: Las Empresas deben favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Anticorrupción: Principio 10: Las Empresas deben trabajar en contra de la corrupción en todas sus formas, incluidas la extorsión y el soborno.


Descargar ppt "Déjanos oír tu voz manual de Inducción. La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales."

Presentaciones similares


Anuncios Google