La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

N ombre del Alumno: Carrera: Grado:. Contesta lo que se indica Escribe la respuesta según sea el caso o márcala con un color la respuesta correcta. Cuando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "N ombre del Alumno: Carrera: Grado:. Contesta lo que se indica Escribe la respuesta según sea el caso o márcala con un color la respuesta correcta. Cuando."— Transcripción de la presentación:

1 N ombre del Alumno: Carrera: Grado:

2 Contesta lo que se indica Escribe la respuesta según sea el caso o márcala con un color la respuesta correcta. Cuando lo termines envíalo por correo adjunto a: moslicenciatura@hotmail.com En Asunto : escribe EXAMEN MAYO TU CARRERA, GRADO Y NOMBRE VALOR DEL EXAMEN 50% PARTICIPACIÓN EJERCICIOS 20% PRACTICA LABORATORIO ASISTENCIA 30%

3 1.- ¿De dónde proviene la palabra computación:? a)De Programa b) De cálculo c) De computadora d) De Bill Gate 2.- ¿El ábaco es un instrumento que nació con las computadoras? a) De acuerdo b) En desacuerdo

4 3.- ¿Escribe el concepto de hardware y software y da unos ejemplos de cada uno: 4.- ¿Escribe los desarrollos tecnológicos que se han desarrollado hasta hoy, que ha permitido cambiar la tecnología de nuestros tiempos:

5 5.- ¿Selecciona que tipo de computadora se maneja en una escuela, trabajo o en casa? a) Digital b) Analógica c) Híbrida 6.- La palabra Hardware hace referencia a: a) Todo lo tangible de la computadora b) Todo lo intangible de la computadora 7.- ¿Son dispositivos de entrada de la computadora? a) Monitor e impresora b) Ratón y teclado c) Bocinas y escáner 8.- ¿Son sistemas operativos de la computadora? a) Word y Excel b) Windows y Linux c) Msdos y power Point

6 9.- ¿Cuándo se quiere comprar una computadora que debo de tomar en cuenta? 10.- ¿Cuál es el sistema de medida que usamos para saber el almacenamiento de información o tamaño de los archivos en la computadora: 11.- ¿Escribe el concepto de una computadora?

7 12.- ¿Qué es el Office? 13.- ¿Qué es un Sistema Operativo: 14.- ¿Qué es el Windows? 15 ¿Para que se usa el panel de tareas del windows?


Descargar ppt "N ombre del Alumno: Carrera: Grado:. Contesta lo que se indica Escribe la respuesta según sea el caso o márcala con un color la respuesta correcta. Cuando."

Presentaciones similares


Anuncios Google