La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL SISTEMA DE ROTADINERO, SE BASA EN UN COMPLEJO CALCULO MATEMATICO POR EL CUAL TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MATRIZ GANAN EXACTAMENTE LA MISMA CANTIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL SISTEMA DE ROTADINERO, SE BASA EN UN COMPLEJO CALCULO MATEMATICO POR EL CUAL TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MATRIZ GANAN EXACTAMENTE LA MISMA CANTIDAD."— Transcripción de la presentación:

1 EL SISTEMA DE ROTADINERO, SE BASA EN UN COMPLEJO CALCULO MATEMATICO POR EL CUAL TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MATRIZ GANAN EXACTAMENTE LA MISMA CANTIDAD DE DINERO QUE FLUYE EN FORMA CONSTANTE DENTRO DE ELLA ¿se trata de una cadena de esas que envías a tus contactos y cambias la posición de los nombres y te llega el dinero por correo en un sobre o a una cuenta de Internet paypal y demás? NO, ROTUNDAMENTE, NO ES UNA CADENA ES UN MULTINIVEL EN TODA REGLA QUE DISTRIBUYE RENTAS. ES UN MULTINIVEL EN TODA REGLA QUE DISTRIBUYE RENTAS. SISTEMA DE ROTACION EN UNA MATRIZ FORZADA DE 5 X 6

2 POSICION REINICIO DEL CICLO POSICION POSICION POSICION POSICION 5 POSICION 4 POSICION 3 POSICION 2 POSICION 1 PUNTO DE COBRO HASTA LOS DOLARES. PUNTO PAGO DE 30 DOLARES, QUE EL SISTEMA DESCUENTA DIRECTAMENTE

3 UNICO APORTE DE 30 DOLARES, QUE SALDRA DE TU BOLSILLO ASI ES DE BUENO EL SISTEMA, CON SOLO UN APORTE INICIAL DE 30 DOLARES EL SISTEMA DE ROTADINERO SE AUTO NUTRE CON OTROS 30 DOLARES QUE SERAN DESCONTADOS DE TUS COBROS TOTALES DE DOLARES. Nunca mas vas a tener que poner un centavo mas. ¿Te parece interesante?

4 Pues aun hay mas Los cobros se realizan a través de western unión, o transferencia bancaria local, si se dispone de un representante en el país en que residas. Por el momento se disponen de representaciones en Argentina, Chile, Perú, México, España, Colombia y próximamente se irán incorporando nuevos representantes en todos los países de habla hispana.

5 Y lo mejor de todo el sistema… ¿Como declaras al gobierno que personas te han regalado 1.5 dólares cada uno? ¿Entienden lo que les digo? dólares dividido por personas igual a 1.5 dólares por persona. ¿Que nos puede pedir el gobierno, al respecto, para que declaremos un dinero que ya pago sus impuestos en el momento en que fueron concebidos para ser donados? Si no hemos comprado nada, ni hemos vendido nada, ¿que actividad económica estamos realizando, como para tener que pagar impuestos por ello?

6 ¿Que ocurre con el resto de los dólares que mueve la matriz? total monto que mueve la matriz total monto que paga la matriz total monto que resta en la matriz con la cual se costean la publicidad, obras benéficas futuras, mantenimiento del sistema y pago a colaboradores y futuros servicios que apoyen todo el proyecto final que pretende ROTADINERO Fundaciones infantiles, ONG, apoyo a la cultura y las artes y otros muchos planes que tenemos los que creemos firmemente en este proyecto.

7 ROTADINERO HA SIDO CONCEBIDA PARA DAR VIDA DONDE SE CARECE DE ESPERANZA PARA DAR OPORTUNIDAD DONDE SOLO HAY POBREZA PARA DAR APOYO A TODOS Y PARA TODOS Y POR TODOS LOS QUE IMAGINAMOS UN MUNDO MEJOR SIN DIFERENCIAR RAZAS NI CREENCIAS ROTADINERO HA NACIDO EN EL MOMENTO OPORTUNO EN QUE NI GOBIERNOS NI SOCIEDADES, EMPRESARIOS, EMPLEADOS Y JUBILADOS, TENIAN SOLUCION ALGUNA A LA ESCASEZ DE MEDIOS POR LOS CUALES DISTRIBUIR LA RIQUEZA EN FORMA CONSTANTE, FLUIDA Y ETICA. NACE CON LA CONVICCION DE PONER EN CADA PERSONA UNA RENTA Y EN CADA BOCA UNA SONRISA.

8 Imaginen esta posibilidad Por 30 dólares que aportemos adicionales a una persona que conozcamos o no, le hacemos un futuro regalo de dólares, ¿como creen que van a quedar con esa persona?, pues imagínense como se quedara una familia que no tiene nada, de nada, con una aportación de 30 dólares salida de los beneficios y beneficiados de ROTADINERO, para pagar la membresía de esa familia y que a partir de ese momento reciba una renta igual a la tuya. EL CIELO EN SUS MANOS, SERIA LA RESPUESTA PARA ESA FAMILIA. ESTO SI QUE ES SOLIDARIDAD CONTUNDENTE Y SIN RESERVAS.

9 SI LA SOLIDARIDAD ES LA RESPUESTA, SEAMOS SOLIDARIOS Esta es la propuesta que ROTADINERO quiere hacerles llegar: Además de aportar a la matriz 30 dólares una vez cobrados los dólares, proponemos que voluntariamente aporten 30 dólares mas para las personas menos afortunadas que iremos localizando y poniendo en un listado que rotadinero gestionara y pagara su membresía. ¿De donde obtendremos esos listados? De las asociaciones oficiales locales que estén realizando obras sociales. Y así persona a persona, sistemáticamente, saldrá de la mas absoluta pobreza a la mas absoluta dignidad financiera, y prestara servicios a la causa desinteresadamente y sin reservas pues ya no precisara invertir tiempo en costear su desesperación y creera en nuestro proyecto final.

10 Proyecto final Consiste en paulatinamente cooperar en el fin de la delincuencia que genera la desesperación: Venta de drogas, atracos, robos, asaltos, estafas Protección a la infancia creando rentas escolares con presupuestos de mas de dólares por niño, que podrán gestionar las escuelas para mantenimientos y reformas adecuadas de su espacio escolar y así mismo cuidado nutricional adecuado para la prevención de la obesidad infantil. Becas universitarias en total igualdad para todos los estudiantes que terminan la secundaria elemental. Coberturas de pensiones y jubilaciones anticipadas. Reducción de la edad de jubilación creando mas puestos de trabajo a los jóvenes. Mayor interés de los trabajadores en enseñar a los demás su trabajo, creación del aprendiz de oficios artesanales. Fomento de nuestras culturas, música, teatro, arte y arquitectura.

11 ¿QUE ESPERAS? ¿CRES QUE ESTO, ES BROMA? ¿QUE ES UNA ESTAFA? ¿QUE NADIE COBRARA? ¿TU MATARIAS LA POSIBILIDAD DE GENERAR MILLONES DE DOLARES LIBRES DE IMPUESTOS, EN FORMA REGULAR Y FLUIDA? ¿TAN ESTUPIDOS CREES QUE PODEMOS SER? ¿HAZTELO MIRAR, LO QUE SIENTES HA DE SER REALMENTE FEO?

12 En resumen tu aportación, solo es el comienzo de un grandísimo proyecto social, que llevara a la humanidad a sentirse cada día mas y mas solidarizado con los demás. Y todo ello por 30 dólares. ¿Vas a quedarte fuera? Entonces tal vez deberías reiniciar nuevamente esta presentación y meditar en lo que realmente sientes al rechazar esta oportunidad, de hacer mas de lo que haces por ti mismo.

13 Tu como prefieres el mundo ¿asi? ¿ CREES QUE ESTO ES UN TRUCO PUBLICITARIO? ¿CREES QUE SOMOS UNA ONG PIDIENDO LIMOSNA Y SOLIDARIDAD PARA HACERLES LLEGAR UNOS SACOS DE ARROZ? PUES TE EQUIVOCAS, ESTO ES UN NEGOCIO QUE ES RENTABLE Y ES TAN RENTABLE Y PERFECTO QUE PODEMOS PONER UNA RENTA EN MANOS DE CADA PERSONA QUE ACABAS DE VER EN LAS IMÁGENES, EN CADA CIUDAD, EN CADA FAMILIA, EN CADA NIÑO DESPROVISTO DE OPORTUNIDAD. SOLO HAZTE UNA SENCILLA CUENTA. SI HAY 6 MILLONES DE PERSONAS EN ABSOLUTA POBREZA, POR EJEMPLO, DIVIDE ESOS 6 MILLONES ENTRE 19530, EXACTO SON MAS DE 307 GRUPOS DE PERSONAS CON DOLARES MAS EN SUS MANOS, AYUDANDO A OTROS GRUPOS A PONERLE NOMBRE A CADA POSICION DE LA MATRIZ,¿ POR QUE CRES QUE A TI SI PODEMOS PONER ESE DINERO EN TUS MANOS Y A ELLOS NO? TU PUEDES PENSAR QUE ERES UN GRANITO DE ARENA Y QUE NO SE NOTARA TU EGOISMO ENTRE TANTA SOLIDARIDAD, PERO CREEME CUANDO TE DIGO, QUE SI ASI PIENSAS, ASI TE IRA. EL RECIBIR Y NO DAR TE LLEVARA A DONDE QUIERES LLEGAR, AUNQUE TU AUN NO SEPAS A DONDE VAS.

14 ¿O así? DERECHO A LA VIDA, A LA INTEGRIDAD FISICA Y MORAL DERECHO A LA LIBRE ELECCION, A LA ASOCIACION, A UNA VIVIENDA DIGNA, DERECHO A LA INCORPORACION SOCIAL, SIN RESERVAS POR RAZA, RELIGION, GENERO O CREENCIAS DERECHO A LA PROTECCION, DERECHO A …………………. Y ahora a lo mejor me dices, si eso ya esta escrito y lo tenemos Y yo responderé, ¿en serio?, escrito estará, ¿pero es real? Bueno no discutiré de esto contigo ahora, pues hay mucho trabajo que hacer, ¿quieres integrarte o seguir haciendo ver que tu careces de opciones para resolver lo que acabas de ver en la diapositiva anterior? Por lo que te gastas en un peluche para regalar, pones dólares en manos de alguien que nunca supo de la existencia de ese dinero.

15 Ponte en contacto con quien te paso esta presentación para que te de las indicaciones oportunas. ¿DEJARAS PARA MAÑANA EL BIEN QUE PUEDES HACER HOY? OCUPA YA TU POSICION, HAY MUCHA GENTE ESPERANDO, PONTE EN ACCION SUEÑA EN GRANDE Y HAZLO REAL YA SE ACABARON LAS EXCUSAS. EMPIEZA YA


Descargar ppt "EL SISTEMA DE ROTADINERO, SE BASA EN UN COMPLEJO CALCULO MATEMATICO POR EL CUAL TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MATRIZ GANAN EXACTAMENTE LA MISMA CANTIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google