La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Timbres Español 1. 9/10 de diciembre 2009 1)yo/buscar el libro 2)tú/mirar televisión 3)Isabel/ayudar a sus padres 4)mi familia y yo/llegar tarde 5)Raúl.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Timbres Español 1. 9/10 de diciembre 2009 1)yo/buscar el libro 2)tú/mirar televisión 3)Isabel/ayudar a sus padres 4)mi familia y yo/llegar tarde 5)Raúl."— Transcripción de la presentación:

1 Timbres Español 1

2 9/10 de diciembre 2009 1)yo/buscar el libro 2)tú/mirar televisión 3)Isabel/ayudar a sus padres 4)mi familia y yo/llegar tarde 5)Raúl y Carlos/contestar preguntas Escribe una oración con la persona y la forma correcta del verbo.

3 8 de diciembre 2009 1) 1)¿Qué es tu clase favorita? ¿Por qué? 2) 2)¿Qué usas en las clases? 3) 3)¿Qué enseña Sra. Armstrong? 4) 4)¿Ayudas a tus padres en la casa? 5) 5)¿Sacas buenas o malas notas en las clases? 6) 6)¿Escuchas música mucho? 7) 7)¿Buscas libros en la biblioteca? 8) 8)¿Contestas preguntas en las clases? 9) 9)¿Preparas comida para tu familia? 10) 10)¿Necesitas estudiar para las clases? Responde a las preguntas en oraciones completas.

4 2/3 de diciembre 2009 What is a quinceañera? Describe what you know about it. Do you celebrate anything similar to a quinceañera?

5 1 de diciembre 2009 1)¿Cuántos años tienes? 2)¿Cuándo es tu cumpleaños? 3)¿Cuál es la fecha hoy? 4)¿Cómo estás?

6 30 de noviembre 1)¿Cómo te llamas? 2)¿De dónde eres? 3)¿Cómo eres? 4)¿Qué te gusta? 5)¿Qué llevas? Responde a las preguntas con oraciones completas.

7 20 de noviembre 2009 ¡Cantamos! If you were absent for singing, find a song in Spanish and translate key words—do not translate the entire song! Also provide the name of the song and the artist. Attach it to your participation sheet and turn in.

8 18/19 de noviembre 2009 ¿Quién eres y cómo eres? ¿Quién hay en tu familia? ¿Cómo es? Responde con oraciones descriptivas.

9 17 de noviembre 2009 ¿Quién eres y cómo eres? ¿Quién hay en tu familia? ¿Cómo es? Responde con oraciones descriptivas.

10 16 de noviembre 2009 Escribe una oración con de. Escribe una oración con mi/mis, tu/tus, su/sus, nuestro(s)/nuestra(s). Escribe el número. 1)2)3) 6) 5)4) Roberto yo Maribel Isabel Carlos y Josénosotras 7) 458) 949) 5610) 76

11 13 de noviembre 2009 ¡Cantamos! If you were absent for singing, find a song in Spanish and translate key words—do not translate the entire song! Also provide the name of the song and the artist. Attach it to your participation sheet and turn in.

12 10/12 de noviembre 2009 1)¿Cuándo es tu cumpleaños? 2)¿Cuándo es el cumpleaños de tu madre? 3)¿Cuál es la fecha hoy? 4)¿Cuál fue la fecha ayer? 5)¿Cuál es la fecha mañana? 6)¿Cuál es la fecha del día de acción de gracias (Thanksgiving?

13 9 de noviembre 2009 1)¿Cuántos años tienes? 2)Mi es la madre de mi madre. 3)Mi es el hijo de mis padres. 4)Mi es la hermana de mi madre. 5)Mi es la hija de mis tíos. 6)Mi madre es la de mi padre.

14 4/5 de noviembre 2009 1)55 2)63 3)78 4)81 5)44 6)30 7)167 8)92 9)22 10)29 Escriben los números.

15 3 de noviembre 2009 1)¿Cómo se llama tu madre? 2)¿Cómo se llama tu padre? 3)¿Cómo se llama tu hermano(a)? 4)¿Cómo se llama tu abuelo o abuela? Responde a las preguntas en oraciones completas.

16 2 de noviembre Hoy las personas en México celebran el Día de los muertos. Imagínate que estás en México. Describe los eventos, ¿qué haces? (Escribe en inglés.)

17 30 de octubre 2009 ¡Cantamos! If you were absent for singing, find a song in Spanish and translate key words—do not translate the entire song! Also provide the name of the song and the artist. Attach it to your participation sheet and turn in.

18 28/29 de octubre 2009 Write a calavera for someone who is still alive (remember—a calavera is a poem that makes fun of someone)!

19 27 de octubre 2009 ¿Cómo se llama la persona del altar? ¿Cómo es? ¿Qué le gusta? ¿Qué lleva?

20 26 de octubre 2009 Describe un altar típico para Día de los muertos (en inglés).

21 23 de octubre 2009 1)¿Cómo te llamas? 2)¿De dónde eres? 3)¿Qué te gusta? 4)¿Cómo eres? 5)¿Qué llevas? Responde a las preguntas en oraciones completas.

22 21/22 de octubre 2009 Yo (chica) Tú (chico)Elena Mi familia y yo Raúl (brown)Yo (long, straight) 1)2)3) 4)5)6)

23 20 de octubre 2009 ¿Cómo es Taylor Swift? ¿Qué lleva?

24 19 de octubre 2009 1)¿Cómo es Sra. Armstrong? (5 adjetivos) 2)¿Qué lleva Sra. Armstrong? (ropa y colores) Responde a las preguntas en oraciones completas.

25 13/15 de octubre 2009 1) 1)¿Qué llevas a la escuela? 2) 2)¿Qué llevas los fines de semana? 3) 3)¿De qué color son los pantalones? 4) 4)¿De qué color es la chaqueta? 5) 5)¿De qué color son los zapatos? Responde a las preguntas en oraciones completas.

26 12 de octubre Mariana Jorge Yo Los chicos El hombreTúMi familia y yo Escribe una descripción con el sujeto y adjetivo. 1) 6) 5)4) 3) 2) 7)

27 7/8 de octubre 2009 Escribe una lista de adjetivos en español. Ejemplo: alto

28 6 de octubre 2009 1)¿Qué es la capital de Uruguay? 2)Escribe el número de teléfono: 542- 9653. 3)¿Qué día fue ayer? 4)¿De dónde eres? 5)¿Cómo estás? Responde a las preguntas en oraciones completas.

29 5 de octubre 2009 1)yo/estudiante 2)María/La Paz 3)Carlos/policía 4)Mi familia y yo/Montevideo 5)tú/maestro 6)Fransisco y Paco/Madrid 7)yo/Guatemala 8)la chica/estudiante 9)Mis amigos y yo/estudiantes 10) tú/los Estados Unidos Escribe una oración que describe el origen o profesión de la persona. Usa el verbo ser.

30 2 de octubre 2009 1)cero, dos, cuatro, seis,… 2)uno, tres, cinco,… 3)zeta, i griega, equis,… 4)be, de, efe, hache,… 5)lunes, martes, miércoles,… 6)jueves, viernes, sábado,… Completa la secuencia.

31 30 de septiembre/1 de octubre 2009 Escucha al dictado y escribe las letras.

32 29 de septiembre 1)¿Qué es la capital de Bolivia? 2)¿Qué es la capital de Puerto Rico? 3)¿Qué es la capital de España? 4)¿Qué es la capital de Argentina? 5)¿Qué es la capital de Ecuador? Contesta las preguntas en oraciones completas. Ejemplo: La capital de Honduras es…

33 28 de septiembre 2009 1)¿De dónde es Jorge? (Honduras) 2)¿De dónde son María y Elena? (España) 3)¿De dónde eres? (Bolivia) 4)¿De dónde son tú y tu familia? (Colombia) 5)¿De dónde son las chicas? (Costa Rica) 6)¿De dónde es Carolina? (República Dominicana) 7)¿De dónde es usted? (Cuba) Contesta las preguntas en oraciones completas.

34 25 de septiembre 2009 ¡Cantamos! If you were absent for singing, find a song in Spanish and translate key words—do not translate the entire song! Also provide the name of the song and the artist. Attach it to your participation sheet and turn in.

35 23/24 de septiembre 1)¿Cómo se llama la maestra (profesora)? 2)¿De dónde es la maestra? 3)¿Qué le gusta a la maestra? Contesta las preguntas en oraciones completas.

36 22 septiembre 2009 1)¿Cómo te llamas? 2)¿De dónde eres? 3)¿Cómo estás? 4)¿Qué te gusta? (5 actividades) 5)¿Qué le gusta a tu amigo? (3 actividades) Contesta las preguntas en oraciones completas.

37 21 de septiembre 2009 ¿Qué te gusta? Escribe 5 actividades diferentes.

38 18 de septiembre 2009 ¡Cantamos! If you were absent for singing, find a song in Spanish and translate key words—do not translate the entire song! Also provide the name of the song and the artist. Attach it to your participation sheet and turn in.

39 16/17 de septiembre 1)20-10= diez 2)15-3= 3)9+6= 4)7+1= 5)20-11= 6)2x2= 7)4x4= 8)8+11= 9)10/2= 10)19-14= Escribe el número para cada problema.

40 15 de septiembre 2009 1)¿Cómo te llamas? 2)¿De dónde es? 3)Le presento a… 4)¿Cómo se llama? 5)¿De dónde eres? 6)Te presento a… Escribe tú o usted para la pregunta que corresponde.

41 14 de septiembre 2009 Elena: Hola, ¿Cómo llamas? Margarita: Me Margarita. ¿Y tú? Elena: llamo Elena. Margarita: ¿De eres? Elena: de Argentina. ¿Y tú? Margarita: Soy de Perú. Elena: presento a mi amiga Juanita. Margarita: ¡Mucho gusto Juanita! Juanita: es mío. Margarita: ¡Nos vemos! Elena y Juanita: ¡ ! Completa la conversación de con el vocabulario de lista 1.

42 11 de septiembre 2009 Completa la conversación de con el vocabulario de lista 1. Elena: Hola, ¿Cómo llamas? Margarita: Me Margarita. ¿Y tú? Elena: llamo Elena. Margarita: ¿De eres? Elena: de Argentina. ¿Y tú? Margarita: Soy de Perú. Elena: presento a mi amiga Juanita. Margarita: ¡Mucho gusto Juanita! Juanita: es mío. Margarita: ¡Nos vemos! Elena y Juanita: ¡ !

43 10 de septiembre 2009 Escribe los nombres y apellidos de las personas. (CD 1 Track 7 y 8) 1)a) Nombre: b) Apellido: 2) a) Nombre: b) Apellido:

44 9 de septiembre 2009 Escucha a los saludos y despedidas. Escribe la hora y sí o no si van a verse pronto. Si no hay suficiente información, escribe X. (MP p. 1 Act. 3) Ejemplo: Juan: ¡Buenas tardes Julia! Julia: ¡Buenas tardes! Juan: ¡Hasta luego! Julia: ¡Nos vemos! Escribe: 1) tarde, sí 2). 3). 4). 5). 6).

45 8 de septiembre 2009 Preguntas de ¡Mucho gusto Señora Armstrong!


Descargar ppt "Timbres Español 1. 9/10 de diciembre 2009 1)yo/buscar el libro 2)tú/mirar televisión 3)Isabel/ayudar a sus padres 4)mi familia y yo/llegar tarde 5)Raúl."

Presentaciones similares


Anuncios Google