La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SECTOR EDUCATIVO. ADMINISTRACION FINANCIERA Oscar G. Montalvo trata principalmente del dinero, como la variable que ocupa la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SECTOR EDUCATIVO. ADMINISTRACION FINANCIERA Oscar G. Montalvo trata principalmente del dinero, como la variable que ocupa la."— Transcripción de la presentación:

1 ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SECTOR EDUCATIVO

2 ADMINISTRACION FINANCIERA Oscar G. Montalvo trata principalmente del dinero, como la variable que ocupa la atención central de las organizaciones con o sin fines de lucro. La Inversión El Financiamiento La Administración de los Activos

3 Rol del administrador Financiero Se centra en utilizar todos los medios y recursos posibles para controlar, dirigir, proyectar y tomar las decisiones mas adecuadas.

4 Planeación Es la proyección de los alumnos, el ingreso y los activos tomando como base estrategias alternativas de mercadotecnia así como la determinación de los recursos que se necesitan para lograr estas proyecciones.

5 Control financiero Proceso de retroalimentación y ajuste que se requiere para garantizar que se sigan los planes y para modificarlos existentes, debido a cambios imprevistos.

6 FIN


Descargar ppt "ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SECTOR EDUCATIVO. ADMINISTRACION FINANCIERA Oscar G. Montalvo trata principalmente del dinero, como la variable que ocupa la."

Presentaciones similares


Anuncios Google