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FLOORE Frescas flores de Oriente LUISA FERNANDA RODRIGUEZ MEJIA JOHANA URIBE VELEZ LUIS MIGUEL MARIN IBONE CORREA 20087 FLOORE.

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1 FLOORE Frescas flores de Oriente LUISA FERNANDA RODRIGUEZ MEJIA JOHANA URIBE VELEZ LUIS MIGUEL MARIN IBONE CORREA FLOORE

2 JUSTIFICACION El ambientador FLOORE está diseñado para eliminar los malos olores que perturban nuestro ambiente. Parte de un estilo de vida sano, es la anulación de la negatividad desde su raíz porque produce una armonía entre el consumidor y el ambiente, es como un respiro de aire fresco, porque elimina olores desagradables del aire, olores de baño, cocina, habitación y de más. Con aromas para el uso diario y aromas de temporada todos podrán encontrar uno que les encantará. Además todas las personas alguna vez han utilizado algún tipo de ambientador entonces porque no llevar a los hogares frescura, economía, y calidad. FLOORE

3 OBJETIVO GENERAL Llevar a los hogares el ambientador FLOORE que es la solución a los malos olores, mediante la publicidad la calidad y lo económico que es el producto. OBJETIVOS ESPECIFICOS Establecer un programa de publicidad, mediante probadores, promociones, para dar a conocer el producto en el mercado. Causar sensaciones de armonía en los consumidores por medio de cada fragancia Incrementar los ingresos, para mejorar la calidad de vida Establecer un manejo adecuado para obtener un producto de calidad Posicionar la marca en el mercado A corto plazo hacer que el producto se conozca nivel local, a mediano plazo a nivel nacional y a largo plazo a nivel internacional. FLOORE

4 AMBIENTADOR FLOORE El ambientador en Gel es un producto biodegradable, que llama la atención por su textura, aroma y duración, una onza perdura hasta una semana, por el efecto del calor se deshidrata evaporando el aroma en el medio ambiente, especial para oficinas, casas, baños, automóviles, es un producto muy practico y económico, el cual sirve para mantener los lugares aromatizados y libres de bacterias, generando un ambiente agradable y fresco. FLOORE

5 FLOORE Clasificaciones del producto Por sus características de ser un bien físico que se consume por lo general en una o varias veces que se use, se clasifico como BIEN NO DURADERO Empaque El recipiente que contiene el ambientador es plástico, que llama la atención, describe el producto y sus formas varían de acuerdo con su aroma y cantidad. Tipo de etiqueta Es una parte fundamental del producto, porque sirve para identificarlo, describirlo, diferenciarlo, dar un servicio al cliente y por supuesto, también para cumplir con las leyes, normativas o regulaciones establecidas para cada industria o sector. La clasificamos como: ETIQUETA DESCRIPTIVA O INFORMATIVA porque brinda información que es de utilidad para el cliente (nombre o marca, componentes o ingredientes, recomendaciones de uso, precauciones, fecha de fabricación y de vencimiento, procedencia, fabricante, etc. y cuando siguen el formato establecido). Canal de distribución Se tiene planeado comercializar el producto en mini mercados, supermercados y tiendas. Estrategias Promocionar el producto en las calles regalando muestras pequeñas. Poner avisos publicitarios y llamativos en los supermercados y tiendas. Por la primera compra que realice cada persona del ambientador lleva el segundo gratis de otro aroma pero siendo de menor tamaño.

6 ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO AGUA: Es el diluyente BENZOATO DE SODIO: Es una sal blanca, cristalina y gelatinosa COLORANTE VEGETAL: Es el color que definirá la percepción del producto TIXOTROL: Es el que determina la viscosidad y suavidad ESENCIA: Es la fragancia FLOORE

7 Costos del Producto FLOORE

8 CAPACIDAD DE PRODUCCION FLOORE

9 DETERMINACION DEL PRECIO FLOORE

10 FLOORE

11 FLOORE

12 Lugar_____________________Fecha________________________ Correo electrónico________________________Teléfono______________________ 1. Su edad en cual de los siguientes rangos la podríamos ubicar: 15 a a a o mas 2. Sexo Masculino _____ Femenino ____ 3. Estrato socioeconómico Ha utilizado alguna vez ambientadores? Si_____No_____ 5. Utiliza usted ambientadores, por cual de las siguientes razones? Precio Fragancia Higiene Otro Cual_____________ FLOORE

13 6. Que tipo de ambientador usa usted con mas frecuencia? En barra Pasta Aerosol Liquido Otros Cual______________ 7. En que lugares utiliza mas los ambientadores? Casa Vehículo Oficina Otro Cual_________________ 8. Con que frecuencia compra usted los ambientadores? Diario Semanal Quincenal Mensual Otro Cual__________________ 9. Los ambientadores que usted utiliza con frecuencia tienen un precio que oscila entre: $ 1000 y $ 1500 $ 1501 y $ 3000 $ 3001 y $ 5000 Otro Cual __________________ 10. Cuando utiliza ambientadores la fragancia que mas utiliza es? Floral Pino Hiervas Menta Eucalipto Fresa Otros Cual_________________FLOORE

14 11. Cuando compra ambientadores prefiere un color especial? Si___ No___ 12. Cual de los siguientes factores inciden en la decisión de compra del ambientador Calidad Precio Diseño. 13. Si te ofrecieran la fragancia que normalmente usted utiliza en una presentación en gel lo comprarías? Si___No___ 14. Si se le ofreciera un ambientador que además de perfumar sirviera de antibacterial con un precio mas alto del Que normalmente paga estaría dispuesto a comprarlo? Si___No___ 15. Si este producto te agrada lo recomendarías a otra persona? Si___No___ FLOORE

15 ESTUDIO DEL MERCADO La gran mayoría de la población ha utilizado ambientadores, un 64% lo usa por su fragancia y el 50% compra ambientadores mensualmente. Este estudio nos lleva a concluir que nuestro producto tiene gran demanda, ya que es utilizado por todos los integrantes de la familia. Nuestro producto va dirigido a la población del sector de Niquia y nuestra distribución va enfocado a las diferentes tiendas y supermercados del sector. FLOORE

16 SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Nuestra segmentación cubrirá los cuatro municipios del Norte del Aburra, pero nos enfocaremos en Bello (Niquia) FLOORE

17 Nuestro mercado objetivo cuenta con un total de población de , los cuales están en los estratos 2, 3, 4 y 5 con una edad que oscila entre los 25 a 65 años Después de un análisis se deduce que la población con opción de compra es de habitantes. Segmentando más el mercado los clientes mas fieles serian entre 1.660, lo cual nos daría una muestra de 312 personas de estas tomaremos un 10% para el trabajo. FLOORE

18 MASCULINO FEMENINO FLOORE

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20 FLOORE

21 FLOORE

22 FLOORE

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24 FLOORE

25 FLOORE

26 FLOORE Presentación del Producto

27 FLOORE

28 FLOORE

29 AMBIENTADOR FLOREE deliciosa aroma que estremece tus sentidos aroma a uva Formula: 1 litro agua 50 gramos benzoato de sodio Colorante vegetal 25 gramos tixotrol 100 gramos esencia (aroma). NIT COLOMBIA FLOREE LMTDA. MODO DE EMPLEO : Destape y esparza por el ambiente -Conserve a temperatura ambiente 1000Ml Vence: 1 dic FLOORE

30 MUCHAS GRACIAS FLOORE


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