La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO FINAL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PUESTOS. Proposito Realizar un diagnostico de puestos de trabajo en una pequeña o mediana empresa de la localidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO FINAL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PUESTOS. Proposito Realizar un diagnostico de puestos de trabajo en una pequeña o mediana empresa de la localidad."— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO FINAL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PUESTOS

2 Proposito Realizar un diagnostico de puestos de trabajo en una pequeña o mediana empresa de la localidad (pública o privada) de la región en el marco del estudio especifico de la cultura organizacional de esa empresa

3 Metodología Seleccionar una empresa local o regional Mediante la matriz de análisis cultural presentada en clase, se deberá hacer un inventario de elementos culturales existentes en la organización. Todo esto mediante la observación directa y natural.

4 Después de haber analizado el aspecto cultural, se realizará el análisis de puestos de trabajo en la empresa seleccionada debiendo aplicar los siguientes instrumentos de investigación:

5 Entrevista al dueño o directivo principal del área o empresa Encuestas a empleados Al finalizar esto, se deberán realizar las recomendaciones y conclusiones pertinentes. El trabajo final se deberá exponer debidamente ante el grupo los dos sábados últimos de clases.

6 Asesorías y revisiones por equipo Se realizarán estas por equipos del trabajo final en las siguientes fechas: 21 de noviembre: asesoría para el diagnóstico de la cultura organizacional 28 de noviembre: revisión del resultado del diagnóstico

7 5 de diciembre: asesoría para la construcción de la entrevista dirigida para el empresario 12 de diciembre: asesoría para la elaboración de cuestionarios estructurados para empleados Enero 2010: aplicación de los instrumentos de investigación Revisiones de avances: 23 y 30 de enero 2010

8 Contenido del trabajo 1.Generalidades de la empresa 2.Resultados de la observación de la cultura organizacional 3.Descripción de los instrumentos de investigación elaborados para la recogida de datos 4.Aplicación de los instrumentos y resultados gráficos 5.Recomendaciones y conclusiones


Descargar ppt "TRABAJO FINAL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PUESTOS. Proposito Realizar un diagnostico de puestos de trabajo en una pequeña o mediana empresa de la localidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google