La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Cama Los Libros La Planta Las Almohadas El Sofá La Silla El Escritorio La Alfombra El maquillaie La Cómoda La Ropa La radio La lámpara La revista El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Cama Los Libros La Planta Las Almohadas El Sofá La Silla El Escritorio La Alfombra El maquillaie La Cómoda La Ropa La radio La lámpara La revista El."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Cama Los Libros La Planta Las Almohadas El Sofá La Silla El Escritorio La Alfombra El maquillaie La Cómoda La Ropa La radio La lámpara La revista El teléfono

3 En mi cuarto, hay una cama y una radio y muchos libros. Yo tengo tres almohadas, una planta, también muchas revistas, tres sillas también, y un escritorio. Tengo muchas sillas. El teléfono está encima de la mesa y el escritorio está al lado de la cama. Necesito poner la ropa en el armario. Yo quiero comprar la computadora. ¡Me gusta mucho la cama! No me gusta la tarea. Yo tengo un sofá y mi amigo no tiene un sofá. Mi amigo tiene un cuadro pero no tengo un cuadro.


Descargar ppt "La Cama Los Libros La Planta Las Almohadas El Sofá La Silla El Escritorio La Alfombra El maquillaie La Cómoda La Ropa La radio La lámpara La revista El."

Presentaciones similares


Anuncios Google