La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La resurrección de JESÚS Hacer click para avanzar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La resurrección de JESÚS Hacer click para avanzar"— Transcripción de la presentación:

1 La resurrección de JESÚS Hacer click para avanzar
La Tumba Vacía No está aquí, sino que ha resucitado. Lucas 24:6 The Empty Tomb La resurrección de JESÚS Hacer click para avanzar

2 Lucas 23 y 24 Las mujeres que lo habían acompañado desde Galilea lo siguieron y vieron el sepulcro y cómo fue puesto su cuerpo. Al regresar, prepararon especias aromáticas y unguentos; y descansaron el sábado, conforme al mandamiento.   

3 El primer día de la semana, domingo, muy de mañana, fueron al sepulcro llevando las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.

4 Hallaron removida la piedra del sepulcro.

5 y, entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.

6 Aconteció que estando ellas perplejas por esto, se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes;

7 y como tuvieron temor y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?     No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló cuando aún estaba en Galilea,…

8 …diciendo: "Es necesario que el Hijo del hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado y resucite al tercer día".

9 Pedro, sin embargo, levantándose, corrió al sepulcro;
y cuando miró dentro vio solo los lienzos, y se fue a casa maravillándose de lo que había sucedido.

10 Mientras aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos y les dijo:

11 ¡Paz a vosotros!

12 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían un espíritu.

13 Jesús se aparece a María Magdalena
Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, domingo, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.    Juan20:9

14 Yendo ella, lo hizo saber a los que habían estado con él, los cuales estaban tristes y llorando. Ellos, cuando oyeron que vivía y que había sido visto por ella, no lo creyeron. Juan 20:10

15 Jesús se aparece a dos de sus discípulos
(Lc 24:13-13) Pero después apareció en otra forma a dos de ellos que iban de camino al campo. Ellos fueron y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos les creyeron.  

16 Jesús comisiona a los apóstoles
(Mt ; Lc ; Jn ) Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que lo habían visto resucitado.    

17 La Gran Comisión Y les dijo:
(Mc ; Lc ; Jn ) Y les dijo:     --Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado.

18 Jesús se acercó y les habló diciendo: «Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado
y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo».     Amén.

21 Jesús resucitó…¡¡Él Vive!!

22 "¡Ha resucitado, como lo había dicho !!
“Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo… …para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14:3 "¡Ha resucitado, como lo había dicho !!

23 ¡TE AMO; “JESUCRISTO.”

24 REYNALDO SIERRA


Descargar ppt "La resurrección de JESÚS Hacer click para avanzar"

Presentaciones similares


Anuncios Google