La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Literatura El termino literatura proviene de la palabra en latín “litterae”, lo que se entiende en español el conjunto de habilidades, haberes y la instrucción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Literatura El termino literatura proviene de la palabra en latín “litterae”, lo que se entiende en español el conjunto de habilidades, haberes y la instrucción."— Transcripción de la presentación:

1 Literatura El termino literatura proviene de la palabra en latín “litterae”, lo que se entiende en español el conjunto de habilidades, haberes y la instrucción para poder escribir y leer de una manera adecuada. Lo anterior se encuentra estrechamente ligado a la gramática, creyéndose incluso, que el término “litterae” es la misma palabra que en griego se denomina “grammatikee”.

2 Arte El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo.culturaeconómicossociales

3 Danza La danza o el baile, es la ejecución de movimientos que se realizan con el cuerpo, principalmente con los brazos y las piernas y que van acorde a la música que se desee bailar. Dicho baile tiene una duración específica que va desde segundos, minutos, e incluso hasta horas y puede ser de carácter, artístico, de entretenimiento o religioso. De igual manera, es también una forma de expresar nuestros sentimientos y emociones a través de gestos finos, armoniosos y coordinados.artísticoreligioso


Descargar ppt "Literatura El termino literatura proviene de la palabra en latín “litterae”, lo que se entiende en español el conjunto de habilidades, haberes y la instrucción."

Presentaciones similares


Anuncios Google