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COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
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¿Qué es el comportamiento organizacional?
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Reconocer la importancia del desarrollo de aptitudes interpersonales de los gerentes se relaciona estrechamente con la necesidad que tiene las organizaciones de reclutar y conservar empleados de alto rendimiento
4
Funciones de la Gerencia:
Planear Organizar Dirigir Controlar
5
Roles de la administración:
Roles Interpersonales Roles Informativos Roles de toma de decisiones. Aptitudes gerenciales Técnicas Humanas Conceptuales
6
Comportamiento Organizacional
Campo de estudio que investiga el efecto que tienen los individuos, grupos y estructuras en el comportamiento dentro de una organización. Con el objeto de aplicar dicho conocimiento en mejorar la efectividad de las organizaciones
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Disciplinas que interviene en el campo del CO
Psicología Psicología social Sociología Antropología
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Retos y Oportunidades Responder a la globalización
Trabajar en el extranjero Trabajar con personas de diferentes culturas Luchar contra la reacción anticapitalista. Supervisar el traslado de puestos de trabajo Administrar personas durante situaciones difíciles
9
Administrar la fuerza de trabajo diversa
Aceptar la diversidad
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