La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Terapia Reiki Paula Vega V. Enfermera Oncóloga Pediátrica Terapeuta Reiki Aleph.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Terapia Reiki Paula Vega V. Enfermera Oncóloga Pediátrica Terapeuta Reiki Aleph."— Transcripción de la presentación:

1 Terapia Reiki Paula Vega V. Enfermera Oncóloga Pediátrica Terapeuta Reiki Aleph

2 Reiki - Disciplina espiritual de sanación. Rei: Universal Rei: Universal Ki: Fuerza vital Ki: Fuerza vital

3 Fundamento El arte de usar las manos El arte de usar las manos Traspaso de energía cósmica o divina

4 Fundamento La energía divina es el hilo conductor que toca y todo lo que toca sana, por lo que todo lo existente está unido y en permanente comunicación. La energía es el motor de la vida, la chispa que enciende todos los procesos por el cual el ser humano se manifiesta.

5 Objetivo Lograr la armonía y la paz personal, en relación con la naturaleza. Lograr la armonía y la paz personal, en relación con la naturaleza.

6 Teoría - S e trabaja con la fuerza vital de la energía universal, donde el terapeuta pasa a ser un canal energético para que a través de él pueda entregar esa energía a otros. - Se trabaja a través de los chakras y meridianos de cada persona, ya que la persona enferma tiene un bloqueo de éstos. Shealy, N. ( 2001) Enciclopedia Completa Ilustrada de Terapias Alternativas. ( 2º Ed. p.p. 74-75). Ed. Könemann.

7 Mikao Usui ( 1865 - 1926) Maestro iniciador del reiki contemporáneo Enseñó a trascender la dualidad Sufrimirento puede ser transmutado Ritual, respeto y amor a la práctica Basado en información de textos sáncritos y revelaciones

8 Tipos de Reiki Reiki UsuiJapones ( Dr. Mikao Usui) Reiki KarinaHawaiano ( Dr. Hiyashi-Takata) Reiki Tera MaiEgipcio Reiki AroloAtlante Reiki AlephEsenio etc....

9 Técnica Imposición de manos Imposición de manos Utiliza mantras Utiliza mantras Mudras o símbolos Mudras o símbolos Elementos: Elementos:FuegoAireAguaTierra Trabajo a distancia Trabajo a distancia

10 Requerimientos para ser terapeuta Para sanar a otros, uno debe estar sano. Para sanar a otros, uno debe estar sano. Ser iniciado por un maestro Ser iniciado por un maestro Filosofía de vida: Filosofía de vida: No enojarse No tener miedo Ser agradecidoPRECISAMENTE HOY Trabajar duro Ser amable con los demás. Se trabaja por niveles, según el grado de aprendizaje y su iniciación o sintonización correspondiente.

11 Meditación de Gassho


Descargar ppt "Terapia Reiki Paula Vega V. Enfermera Oncóloga Pediátrica Terapeuta Reiki Aleph."

Presentaciones similares


Anuncios Google