La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solicitudes concretas a EUROsociAL. Paraguay: Experiencia de México del sistema de salud Descentralización de España Presupuesto basado en resultados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solicitudes concretas a EUROsociAL. Paraguay: Experiencia de México del sistema de salud Descentralización de España Presupuesto basado en resultados."— Transcripción de la presentación:

1 Solicitudes concretas a EUROsociAL

2 Paraguay: Experiencia de México del sistema de salud Descentralización de España Presupuesto basado en resultados Plan Nacional de Desarrollo de Costa Rica. Alfabetizar a la población para la comprensión de la ejecución presupuestaria que le corresponde en el campo educativo. Brasil: Ejemplo de transparencia de Alemania. Trabajo con respecto a control social de los gastos públicos. Costa Rica: Elaborar herramientas para hacer más eficiente la administración financiera, sistemas de información actualizados y como apoyo a corto plazo, planificación, presupuestación, ejecución y evaluación presupuestaria. Pensar en una forma diferente de evaluación externa de la administración pública.

3 Argentina: Exposición de Brasil sobre control social. Han logrado buenos precios para comprar libros y computadoras, han implementado un procedimiento exitoso con participación de ONGs. La empresa privada de libros está controlada. Pero esto no excluye su interés por que se ejecuten otros controles externos para el buen uso de los recursos, por ejemplo en becas. Colombia: Capacitarse para el buen recaudo de tributos Experiencia de control ciudadano de Brasil. Educación ciudadana para la comprensión de temas tributarios y presupuestarios. Asistencia técnica para el apoyo al gobierno central en su coordinación con los entes regionales.

4 El Salvador: Ayuda en el tema de hacer realidad la intersectorialidad. Apoyo para una mejor planificación presupuestaria. Encontrar mecanismos para que los presupuestos de educación y salud sean de más largo alcance. Modelo de financiamiento del sector salud, experiencia de Costa Rica, Chile, España, Colombia. Modelos de asignación de recursos basados en resultados. Conformación de fondo de protección para enfermedades catastróficas. Seguros por accidentes.


Descargar ppt "Solicitudes concretas a EUROsociAL. Paraguay: Experiencia de México del sistema de salud Descentralización de España Presupuesto basado en resultados."

Presentaciones similares


Anuncios Google