La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Judith Rodríguez y Gema Henríquez. Limón y Nada (“Un Palo”) https://www.youtube.com/watch?v=iECvWf s5ncA https://www.youtube.com/watch?v=iECvWf s5ncA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Judith Rodríguez y Gema Henríquez. Limón y Nada (“Un Palo”) https://www.youtube.com/watch?v=iECvWf s5ncA https://www.youtube.com/watch?v=iECvWf s5ncA."— Transcripción de la presentación:

1 Judith Rodríguez y Gema Henríquez

2 Limón y Nada (“Un Palo”) https://www.youtube.com/watch?v=iECvWf s5ncA https://www.youtube.com/watch?v=iECvWf s5ncA La música en este anuncio se utiliza solamente al final, como efecto “dramático” que le da un toque cómico (o aún más cómico) al vídeo. La música no tiene texto y es incidental (sólo es escuchada por los espectadores).

3 iPhone 5 https://www.youtube.com/watch?v=fDUKt_XgfJ4 En este vídeo, la música se escucha a lo largo de todo el anuncio. También es incidental (los personajes no la escuchan). La música es original para el anuncio y no tiene texto.

4 Firgas (con Efecto Pasillo) https://www.youtube.com/watch?v=G2lOqH2 g6mU En este anuncio, la canción es la ya existente “No Importa Que Llueva” de Efecto Pasillo, y es música diegética, ya que son los propios personajes los que cantan y bailan la canción. La letra es de refuerzo (ayuda a promocionar el producto).

5 Pepsi (con One Direction) https://www.youtube.com/watch?v=oHezv9Jd 8T4 La música en este anuncio es incidental al principio (sólo la escuchan los espectadores) y diegética más tarde (son los personajes las que la cantan). El texto no tiene nada que ver con el anuncio, ya que la canción no fue compuesta expresamente para éste.

6 Opinión personal de los anuncios.

7  LIMÓN Y NADA: Este anuncio nos gusta mucho porque nos parece muy original y nos hace reír siempre. La música no se sobrepone a la voz en off del anuncio.

8  iPhone 5: Este anuncio expresa nuestro amor por la música y refleja la importancia que tiene en las vidas humanas. La música es de larga duración pero sin alterar el producto.

9  Firgas: A pesar de la felicidad extremadamente ridícula que muestran los componentes del grupo, la música es fresca y juvenil combinando muy bien con el producto anunciado.

10  Pepsi: Usados como “atractivo” para la venta, con los seleccionados de moda One Direction, posiblemente las ventas de Pepsi suban en comparación con otros productos en la generación juvenil. La música es algo así como un eslogan para la bebida.


Descargar ppt "Judith Rodríguez y Gema Henríquez. Limón y Nada (“Un Palo”) https://www.youtube.com/watch?v=iECvWf s5ncA https://www.youtube.com/watch?v=iECvWf s5ncA."

Presentaciones similares


Anuncios Google