La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ELIHU KATZ. BIAGRAFIA Nació el 31 de mayo de 1926 en la ciudad de nueva york, estudio sociología en la universidad de Columbia, lugar en el que obtuvo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ELIHU KATZ. BIAGRAFIA Nació el 31 de mayo de 1926 en la ciudad de nueva york, estudio sociología en la universidad de Columbia, lugar en el que obtuvo."— Transcripción de la presentación:

1 ELIHU KATZ

2 BIAGRAFIA Nació el 31 de mayo de 1926 en la ciudad de nueva york, estudio sociología en la universidad de Columbia, lugar en el que obtuvo el titulo de doctor.

3 OBRAS DESTACADAS  la exportación de significado.  Los medios de comunicación en los eventos.  El carácter judío de Israel.  Cultura y comunicación en Israel.  La policía cultural.

4 Modelo de lazarsfed y katz

5 " Two-Step flow of communications" o "del doble flujo" es el nombre de la teoría creada por este hombre, donde Lazarsfeld y Katz explican que los medios de comunicación tienen una influencia limitada en la opinión pública.

6

7 gracias


Descargar ppt "ELIHU KATZ. BIAGRAFIA Nació el 31 de mayo de 1926 en la ciudad de nueva york, estudio sociología en la universidad de Columbia, lugar en el que obtuvo."

Presentaciones similares


Anuncios Google