La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 La ciudad de Santa Fe fue fundada por Juan de Garay el 15 de noviembre de 1573, sobre una loma vecina a la actual ciudad de Cayastá, junto al Río de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " La ciudad de Santa Fe fue fundada por Juan de Garay el 15 de noviembre de 1573, sobre una loma vecina a la actual ciudad de Cayastá, junto al Río de."— Transcripción de la presentación:

1

2  La ciudad de Santa Fe fue fundada por Juan de Garay el 15 de noviembre de 1573, sobre una loma vecina a la actual ciudad de Cayastá, junto al Río de los Quiloazas (hoy San Javier). El colonizador fue parte de distintas expediciones y fundaciones de la corona española en el territorio del Río de la Plata. Le encomendaron fundar un puerto y pueblo en el río Paraná para que sirviera de apoyo a los navíos y armadas que llegaran de España a favor de la ciudad de Asunción.

3  La ciudad de Buenos Aires se caracteriza por ser una ciudad costera, ubicada en el margen del Río de la Plata y el Riachuelo.  Antiguamente atravesaban la ciudad una gran cantidad de arroyos (y sus "valles de inundación"), que fueron finalmente entubados entre finales desligó XIX y principios del siglo XX. El clima que caracteriza la ciudad es templado, siendo la temperatura promedio anual de 17,6 °C. Buenos Aires es afectada por la sudestada, un viento que produce pertinaces e intensas lloviznas y suele producir inundaciones en las zonas de altitud más baja y costaneras de los barrios porteños Belgrano, Palermo, y La Boca.

4  El Gobierno de las Misiones Guaraníes hasta 1800, año de la pérdida de su propia autonomía, recobrada en 1803 hasta 1805, 1810 a 1811, 1815 hasta 1819, 1821 hasta 1841 y por último, en 1954 en adelante, y el reparto de sus territorios.

5  Los primeros europeos que llegaron a lo que actualmente es la Argentina, lo hicieron buscando un paso hacia el Asia. Por entonces América era solo un obstáculo entre España y las riquezas de Catay y Cipango en el Asia. La zona, además, estaba ubicada aproximadamente sobre la línea del Tratado de Tordesillas, la división del mundo que estableció el papa entre España y Portugal y por lo tanto tenía, para ambos países la condición de frontera aún no ocupadaCatayCipango

6

7  Formosa es una provincia argentina, situada en la Región del Norte Grande Argentino.argentina

8


Descargar ppt " La ciudad de Santa Fe fue fundada por Juan de Garay el 15 de noviembre de 1573, sobre una loma vecina a la actual ciudad de Cayastá, junto al Río de."

Presentaciones similares


Anuncios Google