La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL"— Transcripción de la presentación:

1 INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE INGENIERIA Y CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS ALUMNOS: REYNADA ORTIZ JESICA YURITZE HERNANDEZ GARCÌA YAIR ALVAREZ CASTRO ANGEL GIOVANNI VALENCIA ZARATE CRISTIAN FELIPE DE JESUS NAJERA MENDEZ ZACEK SECUENCIA: 1NM20 TEMA: IV CERTIFICACIONES PROVEDORES DE SERVICIO

2 ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN ITIL
El Esquema de Certificación ITIL (Versión 3) proporciona una aproximación modular a la certificación ITIL y es parte de una serie de certificaciones que se centraron en diferentes aspectos de las buenas prácticas de ITIL, en varios grados de profundidad y detalle. Se encuentra disponibles cuatro niveles de certificación ITIL: Certificación ITIL Foundation Certificación ITIL Intermediate – Ciclo de vida y capacidad del servicio Certificación ITIL Expert Certificación ITIL Master El enfoque modular de la certificación ITIL V3 no solo ofrece una mayor flexibilidad a los candidatos en relación a las disciplinas del área ITIL que tienen que estudiar, también hace la certificación ITIL más accesible y alcanzable.

3 CERTIFICACIÓN ITIL Foundation
Lugar: Madrid y Barcelona Duración: 3 días, de 9.30 a 17.30 Precio: € 760,00+IVA examen incluido Oferta hasta el 31 de diciembre: 760€ en lugar de 950€. El curso ITIL Foundation V3 cubre todo el programa de estudio del nivel ITIL Foundation y prepara a los participantes para el examen ITIL Foundation. El examen ITIL Foundation se realiza el último día del curso por la tarde. El nivel ITIL Foundation garantiza que el candidato tenga un conocimiento general de los elementos clave del Ciclo de vida del servicio de ITIL V3, incluyendo los enlaces entre las fases del ciclo de vida, los procesos utilizados y la contribución a la práctica de la gestión del servicio. Al finalizar el programa, los participantes tendrán que demonstrar sus conocimientos en los conceptos clave, la estructura, la terminología y los procesos de ITIL. Es un curso de tres días, impartido en aula y destinado a personas que deseen alcanzar un nivel de comprensión básico de ITIL.

4 CERTIFICACIÓN ITIL Foundation
DESTINATARIOS Proveedor de Servicios TI Directores y gerentes de TI CIOs Consultores de Gestión de Servicio Profesionales que deseen alcanzar un conocimiento básico del marco ITIL Profesionales que deseen alcanzar un conocimiento básico de la aplicación de ITIL para mejorar la calidad de la gestión del servicio TI dentro de una organización OBJETIVOS Realizando el curso ITIL Foundation los participantes serán capaces de: Conocer y comprender la gestión de servicios como una práctica (comprender) Conocer y comprender el ciclo de vida del servicio de ITIL (comprender) Conocer y comprender los roles seleccionados (conocer) Conocer y comprender la tecnología y la arquitectura (conocer) Conocer y comprender las competencias y la formación (conocer) Aprobar el examen ITIL Foundation

5 CERTIFICACIÓN ITIL Foundation
EXAMEN ITIL FOUNDATION 1 hora 40 preguntas Elección múltiple 65% de respuestas correctas Libro cerrado Todos los participantes que aprueben el examen ITIL Foundation recibirán el certificado oficial del Grupo APM. PRERREQUISITOS Es deseable, pero no esencial, que los participantes tengan algún conocimiento de Gestión del Servicio TI. Haber leído el material de preparación del curso que se enviará antes del inicio del mismo. DOCUMENTACIÓN Se entregará el siguiente material: Notas de ITIL Foundation V3 Este paquete incluye casos de estudio, ejercicios y soluciones, el glosario de ITIL, ejemplos del examen ITIL Foundation V3 y sugerencias y consejos para preparar el examen ITIL Foundation V3 Consulta nuestro calendario de cursos ITIL Foundation o solicita un presupuesto para un curso ITIL Foundation de empresa.

6 ITIL Service Strategy Lugar: Madrid y Barcelona
Duración: 3 días, de 9.30 a 17.30 Precio: € 1200,00+IVA examen incluido El curso ITIL® Service Strategy abarca los conceptos a nivel de dirección y la información principal de las actividades y técnicas dentro de la etapa de Transición del Servicio, y prepara a los participantes para el examen de ITIL Service Strategy. El examen ITIL Service Strategy se realiza el último día del curso por la tarde. Es un curso de tres días, impartido en aula, y tiene el objetivo de impartir, probar y validar el conocimiento sobre las prácticas de gestión del servicio tal como se documenta en la publicación de ITIL Service Strategy.

7 La certificación ITIL Intermediate
Ofrece dos corrientes principales de educación; Ciclo de vida y Capacidad- cada uno con su serie de certificaciones- y un módulo final de racionalización, Gestión a través del ciclo de vida. Cada certificación ITIL intermedia ofrece a los candidatos el conocimiento, las habilidades y las competencias necesarias para gestionar la aplicación de áreas específicas de las buenas prácticas de ITIL en un entorno de gestión del Servicio. Son disponibles los siguientes cursos: Service Strategy Service Design Service Operation Service Transition Continual Service Improvement

8 ITIL Service Design Lugar: Madrid y Barcelona
Duración: 3 días, de 9.30 a 17.30 Precio: € 1200,00+IVA examen incluido El curso ITIL® Service Design abarca los conceptos a nivel de dirección y la información principal de las actividades y técnicas dentro de la etapa de Diseño del Servicio, y prepara a los participantes para el examen de ITIL Service Design. El examen ITIL Service Design se realiza el último día del curso por la tarde. Es un curso de tres días, impartido en aula, y tiene el objetivo de impartir, probar y validar el conocimiento sobre las prácticas de gestión del servicio tal como se documenta en la publicación de ITIL Service Design.

9 ITIL Service Operation
Lugar: Madrid y Barcelona Duración: 3 días, de 9.30 a 17.30 Precio: € 1200,00+IVA examen incluido El curso ITIL® Service Operation abarca los conceptos a nivel de dirección y la información principal de las actividades y técnicas dentro de la etapa de Transición del Servicio, y prepara a los participantes para el examen de ITIL Service Operation. El examen ITIL Service Operation se realiza el último día del curso por la tarde. Es un curso de tres días, impartido en aula, y tiene el objetivo de impartir, probar y validar el conocimiento sobre las prácticas de gestión del servicio tal como se documenta en la publicación de ITIL Service Operation.

10 ITIL Service Transition
Lugar: Madrid y Barcelona Duración: 3 días, de 9.30 a 17.30 Precio: € 1200,00+IVA examen incluido El curso ITIL® Service Transition abarca los conceptos a nivel de dirección  y la información principal de las actividades y técnicas dentro de la etapa de Transición del Servicio y prepara a los participantes para el examen de ITIL Service Transition. El examen ITIL Service Transition se realiza el último día del curso por la tarde. Es un curso de tres días, impartido en aula, y tiene el objetivo de impartir, probar y validar el conocimiento sobre las prácticas de gestión del servicio tal como se documenta en la publicación de ITIL Service Transition.


Descargar ppt "INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google