La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Corazón diario de un niño

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Corazón diario de un niño"— Transcripción de la presentación:

1 Corazón diario de un niño
Vanessa Lili Muntane Jardinez

2 Este libro se trata de ……
Esta historia es de un niño que se llama Enrique el vivía en Italia pero tubo que ire de ahí y ya estaba en el ultimo año en su escuela pero cuando se entero que tenían que mudarse de país, enrique muy triste ya que iba a cambiar de amigos, maestros y actividades que hacían en su escuela. Paso tiempo y llegaron al pequeño lugar donde se quedarían Enrique entro a la escuela y se sentía muy nervioso ya que a nadie conocía y se preocupaba de que su maestro fuera enojón ,sonó la chicharra era hora de tomar clase y enrique sudando rogando que su maestro no fuera enojón ,entro el profesor y era una persona alta, con voz gruesa y cara de malo los puso a trabajar después de un rato les empezó a platicar de sus vacaciones y se dio cuenta enrique que a pesar de su apariencia el maestro era bueno y llego la hora del recreo sus compañeros parecían groseros pero no eran a todo dar. Mas tarde llego enrique a su casa donde sus papas quejándose de que les había ido mal el les platico que le había ido extraordinariamente se fue a su cuarto hacer tarea sus padres sorprendidos se sintieron felices.

3 Entonces… Paso tiempo ya era hora de graduarse y enrique se levanto enfrente y le dio las gracias a todos sus compañeros y profesor por haberle hecho la vida muy feli,todos tristes de que ya no se verían jamás se dieron un abrazo y partieron llevándose la mejor experiencia de su vida al conocerse.

4 ¿Cuál fue el valor que enseño?
El valor que te enseña este cuento es no juzgar a las personas o el lugar antes de no haberlo tratado, por eso primero convive con todas las personas y después las podrás juzgar.

5 ¿Por qué recomiendo este libro?
Por que lo que cuenta la historia es lo que le pasa a muchas personas ya que muchas veces tienen miedo de enfrentarse a cosas nuevas , y en este libro te muestra un ejemplo de como deshacer ese miedo atreves de la amistad y el respeto.

6 ¿Quién fue el autor del libro?
EDMUNDO DE AMICIS


Descargar ppt "Corazón diario de un niño"

Presentaciones similares


Anuncios Google