La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son."— Transcripción de la presentación:

1 Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano

2 Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son aquellos términos relacionados con su negocio. Ideas sobre palabras clave  Sus anuncios aparecen en Google. Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio.  Atraiga clientes Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera necesita una página web para empezar. Google le ayudará a crear una gratis

3 Por que Funciona  Mayor Alcance Con AdWords de Google sus anuncios llegarán a los usuarios que realizan búsquedas en Google. Aunque ya aparezca en los resultados gratuitos de búsqueda de Google, AdWords le ayudará a captar nuevos públicos en Google y en nuestra red publicitaria de sitios.  Mayor control Puede modificar sus anuncios y ajustar el presupuesto hasta que obtenga los resultados que desee. También dispone de distintos formatos para sus anuncios e incluso la posibilidad de segmentarlos por idioma o zona geográfica.  Resultados medibles Con AdWords de Google podrá medir la rentabilidad de su inversión de manera inmediata y precisa.

4 Costos y Pagos  Determine su presupuesto No existe un requisito de inversión mínima: usted decide la cantidad que desea invertir. Por ejemplo, puede establecer un presupuesto diario máximo de 5 dólares y un costo máximo de 10 centavos cada vez que su anuncio reciba un clic.  Pague únicamente por resultados Sólo pagará si alguien hace clic en su anuncio, no cada vez que éste aparezca. Un clic puede costar desde 10 centavos.  Planifique mejor Le ofrecemos un cálculo estimado del tráfico de cada palabra clave y de los costos para que pueda tomar las mejores decisiones a la hora de elegirlas y de maximizar el retorno de su inversión.

5

6 Como Funciona  Paso 1: Configuración de la cuenta PayPal almacena la información de su tarjeta de crédito y débito. Su información se almacena de forma segura para sus compras futuras.  Paso 2: Al comprar en línea PayPal extrae el pago de su tarjeta. PayPal le paga al comercio a nombre suyo sin compartir su información financiera.

7

8 Costos y Detalles…


Descargar ppt "Jesús Dayan Noriega Ernesto Chávez Lozano. Funcionamiento  Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son."

Presentaciones similares


Anuncios Google