La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe Enero 2015 Laserdent. Gestiones realizadas Durante el mes de Febrero se realizaron las siguientes acciones:. Redacción de diferentes textos para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe Enero 2015 Laserdent. Gestiones realizadas Durante el mes de Febrero se realizaron las siguientes acciones:. Redacción de diferentes textos para."— Transcripción de la presentación:

1 Informe Enero 2015 Laserdent

2 Gestiones realizadas Durante el mes de Febrero se realizaron las siguientes acciones:. Redacción de diferentes textos para Fanpage. Redacción y supervisión de #sabíasque1 #sabías que 1. Se realizó concurso de FB en donde se potencio la visita a la historia de una persona que necesitaba una #sonrisaperfecta.Se promocionó #consultagratis #megusta y #antesy despues, de manera de poder medir exactamente quién es mi paciente, a que hora se conecta, cuales son los post que les gusta más que otros, de que lugar se conectan, etc ( Vida del consumidor) Facebook: se potenció con vídeos y textos novedosos para poder llegar a nuestro target, teniendo como resultado exitoso, que lo nuestro va por el camino de los vídeos y casos reales, todo lo que sea movilidad Twitter: se integro a la campaña de FB para dar movilidad a las Redes

3 Información general Clínica Laserdent

4 Título: Laserdent Link: https://www.facebook.com/Laserdenthttps://www.facebook.com/Laserdent

5 Información general Clínica Laserdent

6

7

8

9

10

11

12 Promociones Enero

13

14 Información importante

15

16 Salidas en Medios

17

18

19

20

21 Prensa Publicaciones correspondientes al mes de Febrero: http://www.santiagochic.com/recupera-tu-sonrisa-en-horas-laserdent/ http://www.santiagochic.com/nariz-perfecta-sin-quirofano-bellezalaserdent/

22 Título: Clínica Laserdent Link: https://twitter.com/CLaserdenthttps://twitter.com/CLaserdent

23 Título: Clínica Laserdent Link: https://twitter.com/CLaserdenthttps://twitter.com/CLaserdent

24 Información importante @CLaserdent

25

26


Descargar ppt "Informe Enero 2015 Laserdent. Gestiones realizadas Durante el mes de Febrero se realizaron las siguientes acciones:. Redacción de diferentes textos para."

Presentaciones similares


Anuncios Google