Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMartín Bustos Quintero Modificado hace 8 años
1
Informe Enero 2015 Laserdent
2
Gestiones realizadas Durante el mes de Febrero se realizaron las siguientes acciones:. Redacción de diferentes textos para Fanpage. Redacción y supervisión de #sabíasque1 #sabías que 1. Se realizó concurso de FB en donde se potencio la visita a la historia de una persona que necesitaba una #sonrisaperfecta.Se promocionó #consultagratis #megusta y #antesy despues, de manera de poder medir exactamente quién es mi paciente, a que hora se conecta, cuales son los post que les gusta más que otros, de que lugar se conectan, etc ( Vida del consumidor) Facebook: se potenció con vídeos y textos novedosos para poder llegar a nuestro target, teniendo como resultado exitoso, que lo nuestro va por el camino de los vídeos y casos reales, todo lo que sea movilidad Twitter: se integro a la campaña de FB para dar movilidad a las Redes
3
Información general Clínica Laserdent
4
Título: Laserdent Link: https://www.facebook.com/Laserdenthttps://www.facebook.com/Laserdent
5
Información general Clínica Laserdent
12
Promociones Enero
14
Información importante
16
Salidas en Medios
21
Prensa Publicaciones correspondientes al mes de Febrero: http://www.santiagochic.com/recupera-tu-sonrisa-en-horas-laserdent/ http://www.santiagochic.com/nariz-perfecta-sin-quirofano-bellezalaserdent/
22
Título: Clínica Laserdent Link: https://twitter.com/CLaserdenthttps://twitter.com/CLaserdent
23
Título: Clínica Laserdent Link: https://twitter.com/CLaserdenthttps://twitter.com/CLaserdent
24
Información importante @CLaserdent
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.