La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KAREN VAZQUEZ LUCIA SÁNCHEZ ‘’ CALIDAD TOTAL’’. Desde los inicios del siglo xx, las instituciones educacionales de todos los niveles han incrementado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KAREN VAZQUEZ LUCIA SÁNCHEZ ‘’ CALIDAD TOTAL’’. Desde los inicios del siglo xx, las instituciones educacionales de todos los niveles han incrementado."— Transcripción de la presentación:

1 KAREN VAZQUEZ LUCIA SÁNCHEZ ‘’ CALIDAD TOTAL’’

2 Desde los inicios del siglo xx, las instituciones educacionales de todos los niveles han incrementado su interés en la utilización de estrategias mas eficaces en los procesos, tanto de enseñanza- aprendizaje como administrativos. Ana Karen Vázquez Castañón Lucia del Carmen Sánchez Álvarez

3 De acuerdo con Checkland (1981), un sistema es un conjunto de elementos y de sus relaciones, y cuenta con propiedades emergentes, comunicación y control.

4 palabraSegún la lecturaSegún otras fuentes INSUMOSSon aquellos recursos sobre los cuales actúa el sistema para ser transformados o empleados durante la transformación 1.El insumo es todo aquello disponible para el uso y el desarrollo de la vida humana, desde lo que encontramos en la naturaleza, hasta lo que creamos nosotros mismos, es decir la materia prima de una cosa.(WIKIPEDIA) 2.Insumo es un concepto económico que permite nombrar a un bien que se emplea en la producción de otros bienes. De acuerdo al contexto, puede utilizarse como sinónimo de materia prima o factor de producción. (DEFINICION.DE) 3.Comprende los bienes y servicios que son consumidos durante el proceso productivo, con la finalidad de generar otros bienes y servicios, que pueden ser de uso intermedio o final. (ECONOMIA Y COMERCIO)

5 ELEMENTOS Son los componentes del sistema las cueles por si mismas no muestran las propiedades del sistema del cual forma parte. Son independientes entre sí. 1.se conoce como elemento a la parte integrante de algo, a las piezas que forman una estructura y a los componentes de una agrupación humana. (DEFINICION.DE) 2.  m. Fundamento, móvil o parte integrante de una cosa: este mecanismo consta de varios elementos.(WORD.REFEREN CE) 3.es usada para dar cuenta de un individuo que es valorado negativa o positivamente, según corresponda, a instancias del desarrollo de una acción conjunta. (DEFINICION.ABC)

6 PRODUCTOSSon los resultados, tanto intencionales como no intencionales, que el sistema entrega a su entorno (incluyendo al cliente).


Descargar ppt "KAREN VAZQUEZ LUCIA SÁNCHEZ ‘’ CALIDAD TOTAL’’. Desde los inicios del siglo xx, las instituciones educacionales de todos los niveles han incrementado."

Presentaciones similares


Anuncios Google