La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TARJETA DE SONIDO. POR JESUS IZQUIERDO Y JAVIER NIETO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TARJETA DE SONIDO. POR JESUS IZQUIERDO Y JAVIER NIETO."— Transcripción de la presentación:

1 TARJETA DE SONIDO. POR JESUS IZQUIERDO Y JAVIER NIETO.

2 ¿Qué es la tarjeta de sonido? Una tarjeta de sonido o placa de sonido es una tarjeta de expansión para computadoras que permite la entrada y salida de audio bajo el control de un programa informático llamado controlador. Una tarjeta de sonido o placa de sonido es una tarjeta de expansión para computadoras que permite la entrada y salida de audio bajo el control de un programa informático llamado controlador.

3 IMAGEN.

4 ¿Cuál es la función de la tarjeta de sonido? El típico uso de las tarjetas de sonido consiste en proveer mediante un programa que actúa de mezclador, que las aplicaciones multimedia del componente de audio suenen y puedan ser gestionadas. Estas aplicaciones multimedia engloban composición y edición de video o audio, presentaciones multimedia y entretenimiento (videojuegos). El típico uso de las tarjetas de sonido consiste en proveer mediante un programa que actúa de mezclador, que las aplicaciones multimedia del componente de audio suenen y puedan ser gestionadas. Estas aplicaciones multimedia engloban composición y edición de video o audio, presentaciones multimedia y entretenimiento (videojuegos).

5 PUEDEN SER:  Tarjetas integradas: se encuentra en el interior de la computadora.  Tarjetas externas: se conecta por el puerto USB.

6 FABRICANTES. Los principales fabricantes son:

7 Precios de las tarjetas de sonido. Las tarjetas de sonido externas son más baratas que las internas. Las tarjetas de sonido pueden costar desde 6€ hasta 100€.

8 FIN FIN


Descargar ppt "TARJETA DE SONIDO. POR JESUS IZQUIERDO Y JAVIER NIETO."

Presentaciones similares


Anuncios Google